PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

23.Nov.2021 16:56
Analiza Luis Aguilar junto con alcaldes, los proyectos para el próximo año

El Diputado Luis Aguilar se reunió con Heberto Caballero, Presidente Municipal de López, con la finalidad de analizar los proyectos contemplados para el próximo año. En la reunión se dialogó sobre las diversas problemáticas en los hogares de la región que afectan directamente a las familias, y con ello poder atenderlas.




Luis Aguilar continúa con reuniones de trabajo con los Presidentes y Presidentas municipales con la finalidad de revisar los proyectos para sus municipios en el próximo año.

“Siempre es un placer el recibir estas visitas, porque este trabajo en conjunto con las Presidentas y Presidentes Municipales, es lo que nos da luz del plan que ellas y ellos tienen para sus municipios y de cómo, desde el Congreso, podemos sumarnos y apuntalar estos proyectos en beneficio de la ciudadanía”


“El Alcalde tiene muy claro el plan de desarrollo e inversión que implementara en López, con el objetivo de detonar el desarrollo económico de la región. Aquí pudimos analizar este plan a detalle, para buscar que realmente se atienda a las necesidades de todas las familias de López. Sabemos que el 2022 será un año difícil, pero esta suma de esfuerzos sin duda, nos dará la oportunidad de entregarle resultados visibles a toda la ciudadanía”, mencionó el Diputado Luis Aguilar.


Por su parte, el alcalde se refirió al Diputado como una persona de gran apertura para escuchar estas propuestas, y destacó el compromiso que tiene para buscar soluciones a las problemáticas que se tienen en los municipios del Distrito 20 y de sus familias.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

CON PISTOLA EN MANO ASALTA GASERA Y HUYE
Nacional

Dr. Simi anuncia su retiro y genera conmoción en redes sociales
Delicias

Se hizo limpieza en el templo y se les aviso, nunca se quiso afectar a nadie: parroco
Estatal

INSTALARÁ INE 5,785 CASILLAS PARA LAS ELECCIONES EN CHIHUAHUA
Delicias

Aún puedes registrarte para la Pascua Juvenil 2024
Delicias

Pescaderías abarrotadas por cuaresma
Delicias

Señalan a Hombre de haberse metido a una casa: Fue detenido
Delicias

Semana Santa: El lavatorio de pies, una lección de amor
Delicias

Esperan gran derrama económica por eventos del 91 aniversario
Delicias

Motociclista y unidad de policía chocan en Sector Norte

Contáctanos por:

Regresar