PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
25.Nov.2021 14:12
Hombres armados ultiman a balazos a un abogado

A trascendido en redes sociales el video que muestra el ataque armado contra un abogado en la capital de México; lo sicarios lo habrían seguido durante horas


Ciudad de México.- El pasado miércoles 17 de noviembre trascendió el homicidio del abogado José Antonio 'V', en la CDMX; a una semana de su violenta muerte, se han revelado imágenes sobre el ilícito que mostrarían el modus operandi de sus asesinos.

Fue alrededor de las 19:00 horas cuando el abogado José Antonio fue ejecutado en un edificio departamental de la alcaldía Benito Juárez, CDMX. No obstante, imágenes mostradas por el periodista de nota roja, Carlos Jiménez, detallarían que los sicarios siguieron al ahora occiso durante horas.

En la material audiovisual difundido por el C4, se observa cómo antes de que el abogado logre llegar a su destino, acompañado de su pareja, sicarios a bordo de una motocicleta lo van siguiendo en la CDMX. Presuntamente, habrían ido tras de él desde que este salió de una cantina.

Acto seguido, cuando el abogado y su acompañante, quien sería su pareja sentimental, llegan al edificio, abren la puerta eléctrica del estacionamiento y entran por ahí.

Segundos después, arriban los motosicarios; uno desciende del vehículo ligero para seguir a el abogado y su pareja. Entra tras ellos y, sin decir palabra, abre fuego contra José Antonio.

En el primer tiro, el maleante falla, pero después presiona el gatillo dos veces más contra el mismo hombre y sale huyendo antes de quedarse encerrado en el estacionamiento del edificio.

Finalmente, el asesino arriba a la moto con su cómplice y huyen hacia rumbo desconocido. En tanto, la víctima murió horas después en un nosocomio de la CDMX.

De momento, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) sabe que fue un ataque directo contra el abogado y que el móvil del crimen sería su mismo oficio; no obstante, aún no hay datos sobre los gatilleros.


TRIBUNA.COM


Contáctanos por:

Regresar