PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

26.Nov.2021 16:03
Invita DIF de Meoqui al Juguetón este domingo

Habrá personajes animados y la estación navideña en el Parque del DIF
Con motivo de llevar la navidad a los niños y niñas de las comunidades más alejadas en Meoqui, el DIF municipal realizará un Juguetón el próximo domingo en el parquecito, estarán recibiendo juguetes y cobijas en buen estado como parte del acceso al lugar, que serán los regalos para los pequeños meoquenses, así lo comentó la presidenta del Instituto, Norelia Hernández.




En entrevista con la presidenta del DIF de Meoqui, expresó: “Darlo todo por las familias meoquenses han sido las instrucciones de la alcaldesa, Miriam Soto, es por eso que realizaremos este Juguetón el próximo domingo, para recabar algunos juguetes y cobijas que nos servirán para llevarles una sonrisa a los niños en su navidad”.

Asimismo, Norelia Hernández, mencionó que en el Parque del DIF estarán algunos personajes animados, para que los niños y niñas que acudan ese día puedan tomarse una foto en la estación navideña que instalarán para las familias.

Además, la presidenta del Instituto, dijo: “Estamos invitando a todos los niños y a los no tan peques, vamos a tener mucha diversión, van a estar personajes de sus caricaturas favoritas, super héroes, princesas, además, tenemos la tiendita ofreciendo bebidas y alimentos para pasar un domingo en familia”.

Por último, Norelia Hernández, invitó a toda la ciudadanía para que acudan el próximo domingo al Parque del DIF de Meoqui en un horario de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche para que puedan disfrutar de un día en familia y apoyen para que los niños y niñas de Meoqui tengan una feliz navidad este año.


LAS DE CÓDIGO

Delicias

CON PISTOLA EN MANO ASALTA GASERA Y HUYE
Nacional

Dr. Simi anuncia su retiro y genera conmoción en redes sociales
Delicias

Se hizo limpieza en el templo y se les aviso, nunca se quiso afectar a nadie: parroco
Estatal

INSTALARÁ INE 5,785 CASILLAS PARA LAS ELECCIONES EN CHIHUAHUA
Delicias

Aún puedes registrarte para la Pascua Juvenil 2024
Delicias

Pescaderías abarrotadas por cuaresma
Delicias

Señalan a Hombre de haberse metido a una casa: Fue detenido
Delicias

Semana Santa: El lavatorio de pies, una lección de amor
Delicias

Esperan gran derrama económica por eventos del 91 aniversario
Delicias

Motociclista y unidad de policía chocan en Sector Norte

Contáctanos por:

Regresar