PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
04.Jul.2021 01:00
LA AMBULANCIA DE LA DISCORDIA, UN BIEN PARA DELICIAS PERO HAY FUEGO AMIGO

Tal y como lo dijo el jefe de bomberos de Delicias, Horacio Acosta Nery el pasado 26 de abril, "Gracias a ellos", refiriéndose a los regidores Jorge Alberto Torres, Marisela López y bomberos que participaron desde hace más de dos años en gestiones para traer a Delicias una ambulancia, ese día se entregó de manera virtual y dos meses después se entrega físicamente, aunque con varios obstáculos que lamentablemente son "fuego amigo".


La ambulancia de la "discordia" es modelo 2002 y está en excelentes condiciones además traía bastante equipo que deberá ser entregado y utilizado (no para estar guardado) dicen algunos.

Dicen que que de la presidencia no ha salido un peso para hacer esto realidad, si bien es cierto es una unidad para el departamento de bomberos, la única aportación ha sido grilla, fuego amigo y una gran cantidad de obstáculos al interior para que esa ambulancia llegue y se ponga en funcionamiento para los delicienses.

Se sabe o se menciona que hay elementos a favor y como en todo, otros en contra de cómo se hicieron las cosas, aunque de una u otra forma es para beneficio de todos, pero… quién o quienes trabajaron para hacer ese sueño realidad, dicen que no fue el faltista, el que trabaja mucho, el que trabaja poco, el que se la pasa pidiendo incapacidades o cualquier otro, fueron quienes conocen y demuestran la vocación de servicio. Está un poco rebuscado pero entre ellos entenderán.

Sería bueno que toda la problemática se quedará al interior, es decir, que la ropa sucia se lave en casa y así evitar que por este tipo de "problemas" de fuego amigo provoque que se cierre una puerta con los hermanos de Nuevo México.

Ya mañana lunes 5 de julio se hace la entrega nuevamente en la explanada de la presidencia, ahora si con "bombo y platillo" se anunciará la llegada de la ambulancia tan "mentada", en 9 días no se le hizo nada para cambiar su imagen, esta se encuentra resguardada en las instalaciones de bomberos aunque el primer o segundo día estuvo en manos del regidor, dice estuvo con él porque ni siquiera el día que llegó la unidad les abrieron las cortinas, es más ni siquiera una bombera salió a esperar la llegada como lo hicieron otras ambulancias. ¿Eso no lo sabían verdad? ¿Por qué? ¿Nadie mencionó todo eso?

En fin gracias a quienes hicieron la labor de gestionar la visita de los hermanos estadounidenses, los trabajos para que esa unidad fuera donada y que estuviera aquí en Delicias para nosotros.





Contáctanos por:

Regresar