PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

27.Aug.2019 22:53
Viajan Indios a la final; Derrotan 7-4 a Mazorqueros

Los Indios de Ciudad Juárez tienen dos noticias: para su fortuna ambas son buenas. La primera, avanzaron a la gran final y la segunda, esta ocasión su rival no serán los Mineros de Parral.





La Tribu calificó hoy a la serie titular del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Angel “Bucky” Pérez, luego de imponerse en Camargo a los Mazorqueros por pizarra de 4-1 y así llevarse la semifinal en cinco juegos 4-1.

Juárez logró su último título en el año 2000 venciendo en siete juegos a los Dorados de Chihuahua, con aquel memorable 1-0 en el partido decisivo.

A partir de ese año, la I zona ha llegado a un total de cinco series finales (2009, 2012, 2013, 2014 y 2017), en las mismas que ha sido derrotado por los Mineros de Parral, incluyendo la barrida del 2009; esta campaña la “Furia Gris” fue eliminado en el primer playoff por los Algodoneros de Delicias 4-0.

Indios enfrentará a partir del viernes 6 de septiembre por la disputa del título, al ganador de la semifinal Rojos de Jiménez y Algodoneros de Delicias, que al momento lidera la “Furia Roja” 3-2, tal batalla se reanuda la noche del viernes próximo con el sexto partido en el coloso de la III Zona.

Ayer, un relevo sin hit ni carrera del ganador Luis Serna (1-0) de cuatro entradas y un terció, guio a los Indios a su victoria número 18 en sus últimas 20 salidas.

Serna, vino al rescate del inicialista Aldo Salinas en la quinta entrada, con Indios arriba 5-4, tras dar pasaporte a José Luis Zubia como primer hombre que enfrentó,después saco el inning sin problemas.

A partir de ese momento Luis Serna fue el amo y señor del diamante, poncho a cuatro rivales y concedió par de pasaportes.

El revés correspondió al zurdo José Ángel Calzada (0-1) en cuatro y dos bateadores, con relevos de Jesús Ceniceros, Aarón Aguilar y José Alberto Gutiérrez repartiéndose 12 imparables.

Mazorqueros perdía 2-0 y en el cierre de la tercera entrada, anotó tres carreras, aunque el inning pintaba más, porque sin out y ya el score 2-1, Héctor “Chino” Cano rodo para doble play con la casa llena, aunque Jesús Ramírez pegó doblete remolcando el 3-2, al alto mando indígena ordenó boleto intencional a José Luis Zubia para llenar la casa y Aldo Salinas metió el brazo abanicando a Bruno González.

Juárez empató la pizarra 3-3, en el cuarto inning, cuando James Cubillos con hit mando a home a Christopher Escarrega.

Con dos carreras en la quinta tanda, Indios tomó ventaja de 5-3 que a la postre le dio el boleto a la serie final.

Eudor García sonó doblete y timbro con hit de Yahir Gurrola, fue todo para Calzada llegando en su lugar Jesús Ceniceros; Nestor Cruz toco de sacrificio, rola de Julio Pacheco remolcó una, pasaron intencional a Escarrega pero el menor Kevin Robles atizo doblete que envió a Gurrola a la tierra prometida.

Las del remache fronterizo vinieron en la octava tanda, gracias a imparable de Cesar Cano empujando las carreras seis y siete para la tropa de Eduardo “Walo” Rivera.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

MADRE E HIJA RESULTAN LESIONADAS POR CHOQUE EN LA VICENTE GUERRERO
Delicias

Fuerte choque en la carretera Delicias - La presa
Delicias

Se invita a las familias al rally luchando por vivir y servir
Delicias

Eventos musicales del 91 aniversario: Tributo a Abba y un concierto gamer
Delicias

Por el calor regresan las enfermedades gastrointestinales y casos de insolación
Delicias

NO MIDE LA DISTANCIA DE SEGURIDAD ENTRE VEHÍCULOS E IMPACTA CAMIÓN; Chevy queda abajo de él
Delicias

JÓVENES RESULTAN LESIONADOS TRAS CHOQUE EN EL CONAÍ
Delicias

Choca auto contra camioneta de frutería “Los Pelones”
Delicias

CHOCA TSURU VS RAM EN EL SECTOR NORTE
Delicias

CHOCA CARRO VS TÁXI EN EL SECTOR PONIENTE

Contáctanos por:

Regresar