PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

22.Jan.2020 23:44
ENCABEZA ELISEO COMPEÁN PRESENTACIÓN DE JUGADORES DEL EQUIPO PIONEROS DE DELICIAS

Esta mañana se presentó a los jugadores y cuerpo técnico del equipo Pioneros de Delicias, así como los jerseys que utilizarán en la Liga Estatal de Basquetbol, evento encabezado por el alcalde Eliseo Compeán Fernández y el Presidente del Patronato Pioneros de Delicias, José Artemio Olague de la Cruz.





Fue en la sala de cabildo donde el Presidente del Patronato Pioneros de Delicias, dio a conocer el roster del equipo conformado por: Donell Cooper, Saúl Torres, René Esparza, Sergio Panduro, Ricardo Calatayud, Alex Williams, Raúl Delgado, Joseph Hutchingson, Dany Soto, Leon Gibson, Juan Esteva, Micky Reza, Jorge Camacho, Edgar Garibay, Arim Solares, Héctor Hernández, José Carlos Zezati, Alfredo Corral, Lorenzo Jones y Joaquín Villanueva; así como también se dieron a conocer los nombres del coach y del asistente del equipo: Robert Lagos Pizarro y Luis Ambel Galán.


Durante su intervención, el Alcalde Eliseo Compeán Fernández, destacó el trabajo que ha realizado el patronato de Pioneros de Delicias, consiguiendo un campeonato y posicionándose siempre en los primeros lugares.

Asimismo, dio la bienvenida a cada uno de los jugadores y entrenadores y los exhortó, a entregarse en cada juego garantizando que siempre serán apoyados por sus aficionados. Estoy seguro de que se hará un gran equipo, y con el trabajo del patronato, los jugadores y la afición, este 2020 lograremos el campeonato, Puntualizó.

Para finalizar el evento, fueron presentados los tres uniformes, con los colores naranja, blanco y negro, que serán utilizados por el equipo en la temporada 2020, posteriormente, se tomó la fotografía oficial.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

MADRE E HIJA RESULTAN LESIONADAS POR CHOQUE EN LA VICENTE GUERRERO
Delicias

Fuerte choque en la carretera Delicias - La presa
Delicias

Se invita a las familias al rally luchando por vivir y servir
Delicias

Eventos musicales del 91 aniversario: Tributo a Abba y un concierto gamer
Delicias

Por el calor regresan las enfermedades gastrointestinales y casos de insolación
Delicias

NO MIDE LA DISTANCIA DE SEGURIDAD ENTRE VEHÍCULOS E IMPACTA CAMIÓN; Chevy queda abajo de él
Delicias

JÓVENES RESULTAN LESIONADOS TRAS CHOQUE EN EL CONAÍ
Delicias

Choca auto contra camioneta de frutería “Los Pelones”
Delicias

CHOCA TSURU VS RAM EN EL SECTOR NORTE
Delicias

CHOCA CARRO VS TÁXI EN EL SECTOR PONIENTE

Contáctanos por:

Regresar