PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

14.Dec.2020 19:50
SE REALIZÓ EN VAL’QUIRICO LA PREMIACION DE LA SUPER COPA 2020

Una vez disputada la última fecha de la Súper Copa 2020 en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, se realizó en un pueblo construido al estilo de la Toscana llamado VAL’QUIRICO, la premiación a los tres primeros lugares de cada categoría que forman parte de este serial.





Abrió la ceremonia, Michel Jourdain Declercq, quien comentó que era realmente un gran logro haber llevado a cabo la temporada 2020 por lo que vive el mundo con la pandemia: “Quiero agradecer a todos los que forman parte de la organización, a nuestros queridos patrocinadores, pilotos y equipos, como así también a los medios de comunicación, porque sin todos ellos no hubiera sido posible realizar esta temporada.

Estuvo presente también Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México: “Parece imposible todo lo que se hizo este año y de una vez voy a anunciar que ya estamos listos para el 2021. Quiero agradecer a nuestros socios comerciales como Axalta que está representado esta noche por Sergio Zamora y a todos los que contra viento y marea consiguieron que la Súper Copa y en especial los TRACTOCAMIONES FREIGHTLINER, hayan logrado demostrar que cuando se quiere se puede”.

Claudio Ariel de la Peña Sierra, Director de Ventas y Marketing de Daimler Trucks México, fue el encargado de galardonar a MEXBIKE y F-1800.

En la PRO 2 de Mexbike recibieron sus trofeos, Gonzalo Gómez (Campeón), Rafael Rincón (2º. Lugar) y Enrique Junco (3º. Lugar).

“Agradezco este reconocimiento y también a todos los que me apoyaron para poder conquistarlo”, dijo Gómez.

En lo que se refiere a Mexbike Intermedios se premió a: Walter Leyva (Campeón), Roberto Bolaños (2º. Lugar) y Fabián Morales (3º. Lugar).

“Este logro me incentiva para continuar superándome y vamos por más el próximo año”, comentó Leyva.

Para Expertos de Mexbike los premiados fueron, Ernesto Fernández (Campeón), Ulysses Escobedo (2º. Lugar) y Alain Escobedo (3º. Lugar).

“Fue realmente cardiaco este título, la carrera tuve que llevarla con sangre fría y afortunadamente lo conseguí, un agradecimiento especial a mi familia y por supuesto a mis patrocinadores”, expresó Fernández.

Javier Girón (Campeón), Alejo Luengas (2º. Lugar) y Federico López (3º. Lugar) ocuparon los tres primeros lugares de la F-1800 Novatos.

Girón no pudo asistir, pero dejó un mensaje: “Ser campeón en mi debut dentro de la categoría, es realmente muy bueno”.

La F-1800 Expertos fue para el potosino Enrique Reyna a quien le siguieron Federico Solís e Iván González.

“Un máximo galardón más para la vitrina y quiero aprovechar para decirles que esto también es parte de mi familia”, aclaró Reyna.

Llegada la hora de premiar a los Tractocamiones Freightliner, fue Flavio Rivera quien les entregó su trofeo a: Homero Richards (Campeón), Santiago Tovar (2º. Lugar) y Enrique Baca (3º. Lugar).

Estuvo presente también Fernando Zapata patrocinador de Homero a quien el campeón le agradeció todo su apoyo, y le hizo saber a Rivera que la de los Freightliner es una categoría única.

En la Mercedes-Benz Pro 2 el piloto de Chihuahua Rafael Vallina fue el campeón, el segundo lugar para Marco Marín y el tercero para José Arellano.

“Una gran temporada en especial porque en algunas carreras, estuve figurando en los primeros lugares de la Pro 1”, comentó Vallina.

La Ceremonia de Premiación la cerró la Mercedes-Benz Pro 1 donde Michel Jourdain Lascurain se consagró campeón, la segunda posición fue para Irwin Vences con Andrik Dimayuga y la tercera quedó en poder de Salvador de Alba Jr.

En algunos momentos con lágrimas en los ojos Michel Jourdain, dijo: “Esto es para mis esposa Concepción y mis hijos que hoy estuvieron acá conmigo. Al igual que mi papá les agradezco a todos los que pusieron su grano de arena para poder realizar la temporada 2020”.

Paul Tracy pidió la palabra y dijo que agradecía a la familia Jourdain haberlo invitado a México y que en este país hay un excelente nivel de automovilismo, cerró su participación con la frase: “En México los pilotos están PINCHIS (pinches) LOCOS”









LAS DE CÓDIGO

Delicias

MUJERES SE AGARRAN A GOLPES, DAÑAN 1 CASA Y LESIONAN A 1 NIÑO; Fueron consignadas a la FGE
Delicias

Todo un éxito el simulacro de la maquiladora Continental
Meoqui

EMITE PC Y BOMBEROS MEOQUI RECOMENDACIONES ANTE ALTAS TEMPERATURAS
Meoqui

Podrás encontrar libros gratis en los lugares públicos de Meoqui
Meoqui

Continuará la vacunación antirrábica y desparasitación hasta cubrir cada rincón de Meoqui
Delicias

INCENDIO EN CHARGER MOVILIZA A BOMBEROS CERCA DEL OXXO DE LOS LOTES URBANOS
Delicias

Perrito queda atrapado en el canal de riego Principal Conchos
Delicias

El grupo deportivo Delicias FC busca patrocinadores para seguir representando la ciudad
Delicias

Amigos Unidos se une para mejorar condiciones en la Escuela “Migrantes la Sierrita”
Delicias

El día que llovieron billetes en Delicias

Contáctanos por:

Regresar