PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

09.Mar.2021 09:38
Muere madre en choque al proteger con su cuerpo a sus hijos gemelos

Estados Unidos.- Una madre de 29 años de edad perdió la vida al cubrir con su cuerpo a sus hijos gemelos de 5 años de edad durante el choque al vehículo en el que viajaban en Michigan, Estados Unidos.




De acuerdo a medios locales, la mujer identificada como Hillarie Galazka, se dirigía a su casa ubicada en Licoln Park junto a sus pequeños hijos, cuando un conductor de 25 años de edad la embistió.

El hermano de la víctima, Jacob Galazka externó: Me alegro de que los bebés sobrevivieran a una tragedia para la familia. Todos aman a esos niños. Todos aman a Hillarie. Es una mujer hermosa, fuerte y de buen corazón, no se merecía esta muerte.

Fuentes policíacas revelaron que el hombre tras chocar el auto de la madre de familia, huyó del lugar, pero poco después fue encontrado en un hospital donde era atendido.


Según el peritaje, el conductor de 25 años, quien portaba una licencia vencida y tiene cinco suspensiones actuales, dos órdenes locales y dos condenas anteriores, excedió de velocidad al pasar por la rampa que le dio el ingreso a la carretera.

"Estoy devastada, no puedo creer que este hombre no estuvo en prisión durante toda su vida por todas sus órdenes. No puedo creer que estuviera detrás del volante a 90 millas por hora (más de 144 kilómetros por hora) en una camioneta", apuntó Jodie Kelley, madre de la joven.

Kelley narró durante una entrevista que su hija salvó con su cuerpo a sus nietos y fueron los últimos en ver por última vez sus ojos abiertos observándolos hasta su último aliento.

"Su cuerpo (de su hija) los salvó. Dicen que la vieron abrir los ojos y los miró y luego cerró los ojos, nunca los volvió a abrir. Lo recuerdan", subrayó.

El accidente de Hillarie ha causado conmoción en la población estadounidense, pues con su muerte, tres niños, los gemelos de 5 años y otro de 8 quedaron en la orfandad.

LAS DE CÓDIGO

Meoqui

Pide licencia Síndico de Meoqui, Juan Pablo Legarreta y toma protesta Alan Mata
Estatal

Emite Protección Civil alerta preventiva ante pronóstico de fuertes vientos en el estado
Delicias

Toman niños y niñas el mando del Gobierno Municipal para participar en “Niño funcionario por un día”
Delicias

Municipio revisa 20 proyectos educativos en sesión de consejo
Delicias

La síndica Gaby Peña solicitó licencia para participar en el proceso electoral
Delicias

Tráiler queda atorado en el puente suprimido, vialidad cerrada
Delicias

La esterilización es un acto de amor para terminar con las mascotas callejeras
Delicias

DE NUEVO: Auto se sale de camino y termina dentro de un predio agrícola
Delicias

SE INVESTIGA PRESUNTO LADRÓN TRAS DOS ROBOS EN TIENDAS DE CIUDAD SERDÁN: DSPM
Delicias

Delicias lanza operativo permanente contra motos ruidosas, sin placas y sin papeles

Contáctanos por:

Regresar