PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
10.Mar.2021 14:47
Queda huérfano bebé tras sobrevivir a choque donde murieron sus papás; nadie lo ha reclamado

Durante el choque, el padre, la madre y la abuela del bebé perdieron la vida, mientras que esté se encuentra en riesgo de ir a una casa de adopción, pues ningún otro familiar lo ha reclamado.

Argentina.- El pasado 8 de marzo un accidente vial cobró la vida de tres miembros de una familia en Zárate, Argentina, siendo el único sobreviviente un bebé de apenas 11 meses de nacido.

Las víctimas de este hecho fueron el padre, la madre y la abuela del bebé, quienes, junto con él circulaban a bordo de su camioneta desde Buenos Aires hacia Rosario.

Tras el choque sufrido, los tres adultos perdieron la vida y cuando paramédicos acudieron a la zona, auxiliaron de inmediato al menor, el cual continúa internado en un Hospital donde se mantiene en observación.

El bebé presentaba fractura de fémur, por lo que fue atendido por médicos especialistas.

Hasta el momento, continúa la búsqueda de más familiares del menor, sin embargo, hasta ahora, nadie ha acudido a reclamarlo. Mientras tanto, el bebé se encuentra bajo la tutela del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos del Niño, por lo que podría pasar a manos del albergue.

Por medio de redes sociales se ha difundido el hecho para tratar de localizar a familiares del bebé identificado como Oliver Toro, para que se hagan responsables de él y evitar que vaya a un albergue a o una casa de adopción.

Información Tele Diario


Contáctanos por:

Regresar