PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

28.Mar.2021 12:06
Pide Arquidiócesis no relajar medidas sanitarias en semana santa

Chihuahua-. El padre Sánchez Prieto, vocero de la arquidiócesis, señaló en su mensaje dominical el inicio de la celebración de la Semana Santa, con la liturgia del domingo de Ramos y pidió a los chihuahuenses a no relajar medidas ante la pandemia por el virus SARS-CoV-2.




Invitó a los feligreses a hacerse fuertes en el Señor para sobrellevar la crisis de la pandemia por coronavirus.

Exhortó a los ciudadanos a no relajar medidas sanitarias para poder enfrentar con éxito la crisis sanitaria, y pese al inicio de vacunación seguir tomando las medidas de higiene.

Asimismo, informó acerca de la celebración de la iglesia en todo el mundo sobre el Año de la Familia, a lo que llamó una nueva oportunidad para testimonio de la verdad y belleza del matrimonio y la familia según el plan de Dios.


EL MENSAJE

PANDEMIA Y VACUNAS... hemos iniciado la celebración de la Semana Santa, con la liturgia propia del Domingo de Ramos. Como sabemos todos, la celebración de la fe va con profunda intensidad, siempre pero especialmente ahora que la pandemia nos urge a hacernos fuertes en el Señor, para sobrellevar las crisis que trae consigo. Han llegado vacunas a distintas localidades, pero, todavía falta más por hacer. Estamos todos invitados a observar las medidas sanitarias que nos permitan salir adelante, que el ambiente de vacaciones no relaje los cuidados sanitarios. AÑO DE LA FAMILIA. A los 5 años de la publicación de la exhortación apostólica Amoris laetitia, la Iglesia en todo el mundo celebra este Año de la Familia. Una nueva oportunidad para testimonio de la verdad y belleza del matrimonio y la familia según el plan de Dios. Un mundo que se manifiesta democrático, respetuoso de las libertades, no puede censurar y perseguir a quien manifiesta sus convicciones morales y religiosas.

LAS DE CÓDIGO

Saucillo

MUERE ATROPELLADO EN CONCHOS
Meoqui

Pide licencia Síndico de Meoqui, Juan Pablo Legarreta y toma protesta Alan Mata
Estatal

Emite Protección Civil alerta preventiva ante pronóstico de fuertes vientos en el estado
Delicias

Toman niños y niñas el mando del Gobierno Municipal para participar en “Niño funcionario por un día”
Delicias

Municipio revisa 20 proyectos educativos en sesión de consejo
Delicias

La síndica Gaby Peña solicitó licencia para participar en el proceso electoral
Delicias

Tráiler queda atorado en el puente suprimido, vialidad cerrada
Delicias

La esterilización es un acto de amor para terminar con las mascotas callejeras
Delicias

DE NUEVO: Auto se sale de camino y termina dentro de un predio agrícola

Contáctanos por:

Regresar