PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

02.Apr.2021 13:00
Niño vende aviones de papel para comprarse un celular

Brasil.- Un niño se ha vuelto viral en redes sociales tras haber sido descubierto por su madre mientras intentaba vender aviones de papel en la plaza. Según dijo el menor, quería vender los aviones de papel para comprarse un nuevo celular.




Se llama Arthur Ferreira dos Santos y vive con su madre en São Paulo, Brasil. En la imagen que se ha vuelto viral en Facebook, se aprecia el menor de 7 años de edad sentado en una banca. A su lado, yacen alineados los aviones de papel que pensaba vender.

Según contó su madre, Marcella Ferreira da Silva, a los medios de comunicación, el periplo empresarial de su hijo empezó meses atrás cuando su teléfono quedó inservible tras haber caído al mar. Sin que su mamá lo supiera, Arthur hizo los aviones de papel para poder adquirir otro aparato.

El día en que fue tomada la fotografía Marcella Ferreira se percató de que el niño no se encontraba en casa. Salió a la calle preocupada. Su sorpresa fue enorme cuando encontró a su hijo sentado en una banca de la plaza.



El niño estaba sumamente triste porque nadie había querido comprar uno de los aviones de papel que había hecho. Tras confesar su plan, su madre le compró todos los aviones y ambos regresaron a casa.

Arthur incluso había dispuesto distintos precios para sus aviones: 10 centavos, por los más pequeños, 25 centavos por aquellos de tamaño mediano y un real por los más grandes. Un real brasileño equivale aproximadamente a 3 pesos con cincuenta centavos.

La imagen de Arthur en la banca de la plaza se volvió viral poco después de su publicación en Facebook. La familia no solo ha sido buscada por medios de comunicación de Brasil, sino por desconocidos conmovidos por la historia que desean ayudar a que el menor adquiera un celular.

“Ahora, la gente me envía dinero para ayudarlo a comprar este teléfono. No sabía que estos aviones iban a volar tan lejos; y fue demasiado lejos. Dice que es famoso y está feliz”, declaró su madre.



Con información de El Clarín.

LAS DE CÓDIGO

Elecciones

Más unidos que nunca, más fuertes que siempre: Valenciano al iniciar campaña
Elecciones

El 2 de junio ganaremos la elección: Roberto Carreón
Elecciones

Arranca Miriam Soto “Trabajando con el Corazón” por más obras y servicios para los meoquenses.
Saucillo

MUERE ATROPELLADO EN CONCHOS
Meoqui

Pide licencia Síndico de Meoqui, Juan Pablo Legarreta y toma protesta Alan Mata
Estatal

Emite Protección Civil alerta preventiva ante pronóstico de fuertes vientos en el estado
Delicias

Toman niños y niñas el mando del Gobierno Municipal para participar en “Niño funcionario por un día”
Delicias

Municipio revisa 20 proyectos educativos en sesión de consejo
Delicias

La síndica Gaby Peña solicitó licencia para participar en el proceso electoral
Delicias

Tráiler queda atorado en el puente suprimido, vialidad cerrada

Contáctanos por:

Regresar