PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
06.Apr.2021 17:03
PIDEN AYUDA PARA PANCHITO; SE ENCUENTRA GRAVE EN EL HOSPITAL

Rebeca Albarrán presidenta de la asociación civil Amigos Unidos, dio a conocer que Panchito, un ciudadano de Delicias de 22 años, en días pasados fue valorado para detectar en él, el virus del COVID-19, lo cual, la prueba arrojó un resultado negativo y a los cinco días fue dado de alta.

Hace una semana, sufrió de una hemorragia en su nariz y en la mañana estaba ya inconsciente, por lo cual, se habló de manera rápida a los paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron para que se le practicaran estudios y vieran si es o no portador de dicho virus.

En esta ocasión, la asociación pide de manera solidaria, que algun ciudadano que tuviese alguna empresa y en sus facultades esté darlo de alta en el seguro, sería lo ideal, ya que en el Hospital Regional no hay cupo para una cama más.

Por esta razón, pidió a algún comerciante local que se contacte con ella, por medio de la pagina de Facebook Amigos Unidos o a su celular 639 168-8378 para ponerse de acuerdo con los trámites y también gestionarle la manera a la que el patrón, le pudiera representar un gasto extra por darlo de alta en el IMSS, gastos de los que la asociación se haría cargo.
Esto es con la intención de que en el Instituto Mexicano del Seguro Social, le brinden una mejor atención, estudios especializados y se le garantice una cama.


Contáctanos por:

Regresar