PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
08.Apr.2021 16:29
REALIZAN ENTREGA DE 6 LICENCIAS PARA OPERACIÓN EN GUARDERIAS

Ramón Galindo Noriega, secretario de Desarrollo Social en el estado, dio a conocer que hicieron un recorrido esta mañana por la región centro sur, específicamente en el municipio de Meoqui y Delicias donde abordaron temas relacionados a la salud.


En el municipio de Meoqui, acudieron a la Parroquia de San Pedro y San Pablo para hacer la entrega de unos kits sanitizantes enfocadas a todas las iglesias católicas que serán distribuidas por parte de los religiosos, con la intención de que sigan efectuando las reuniones religiosas sin correr riesgo de contagios del covid-19.


Adicionalmente, en la ciudad de Delicias como parte de este esfuerzo, acudieron a la Guardería Fátima, para garantizar que los servicios que les brindan a los niños sean seguras y completas por ello, hicieron la entrega de licencias de funcionamiento, exactamente seis.


Estas se suman a las licencias ya entregadas a otros municipios, que garantizan que no hay riesgo de contagios.

Aún así, reiteraron la invitación a otras estancias infantiles a que se acerquen a esta secretaría para obtener su licencia de funcionamiento y brindarle la garantía a padres de familia de que sus hijos estén en lugares sanos y salvos.


Contáctanos por:

Regresar