PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
10.Apr.2021 03:39
Muere elemento de la policía municipal de Camargo, recibió un disparo en el pecho; hay un detenido

CAMARGO.- Fue confirmada la muerte del elemento de la policía municipal de Camargo quien fuera baleado durante la madrugada de este sábado, en la gasolinera Supragas.


De acuerdo a los primeros datos oficiales, un hombre bajo los influjos de alguna droga, amenazó con disparar a las bombas de gasolina, por lo que el personal lo reportó ante las autoridades, esto en la gasolinera Supragas de la Agustín Melgar y Avenida Centenario. Cuando llegaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, lo estaban sometiendo, por lo que el sujeto comenzó a ponerse intransigente y violento.

Acto seguido, le arrebató el arma de cargo al oficial de la policía municipal y le disparó en una ocasión al agente, justo en el pecho.


Los compañeros llegaron de inmediato al apoyo por lo que lo trasladaron en una patrulla al nosocomio, donde minutos después falleció a consecuencia de la grave herida.

Una rápida búsqueda, logró ubicar a pocos metros del lugar al sujeto responsable, quien ahora está detenido y podría enfrentar cargos por homicidio.

El elemento policiaco fue identificado como Leonel Ortega Aranda, quien falleció al interior del Hospital. Finalmente, compañeros de él lamentaron su fallecimiento, afirmando que era un excelente elemento.

Descanse en Paz.

Impacto Camargo


Contáctanos por:

Regresar