PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
13.Apr.2021 18:43
RECONOCE LA NASA A PROFE DELICIENSE POR PARTICIPAR COMO MENTOR

El profesor Luis Luján Vega, quien se desempeña como docente en el Instituto Tecnológico de Delicias y en la Facultad de Contaduría y Administración dio a conocer que se siente muy halagado y feliz por el reciente reconocimiento que obtuvo por parte de la NASA.


Al cumplir ya 32 años como profesor, se ha dedicado mucho al área de Sistemas y Computación, por lo que en los últimos 10 años, se fue involucrando en el área de administración, liderazgo y emprendimiento para las empresas.


"Yo quería ser el primer astronauta mexicano cuando era chiquito y aunque por cuestiones de la vida no se me cumplió ese sueño, el año pasado se me brindó la oportunidad a traves de un programa de la NASA de emprendimiento a nivel internacional de fungir como mentor y recientemente obtuve un reconocimiento por lo tal" dijo.


"Esto es muy importante para mí, al ser oriundo de Delicias, representa el no tener miedo de tocar puertas y el recibir una constancia cumple de alguna manera el sueño o la meta que yo me propuse" agregó.


Contáctanos por:

Regresar