PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
14.Apr.2021 01:23
LARGAS FILAS DE MADRUGADA PARA ESPERAR SEGUNDA APLICACIÓN DE VACUNA

Durante un recorrido esta madrugada, en los cuatro diferentes puntos de vacunas en la ciudad de Delicias, se volvió a ver la misma escena de hace un mes cuando se presentó la primera aplicación de la dosis vs Covid-19 en beneficio de adultos mayores.


Lo que respecta al Instituto Tecnológico de Delicias lucía completamente vacío, tal y como en la explanada del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Así mismo, en el punto de la primaria Melchor Ocampo se alcanzaron a ver cerca de 10 vehículos ya estacionados para ser los primeros en ser atendidos; así mismo, en el gimnasio de la secundaria Leyes de Reforma se apreciaron 3 vehículos sobre la avenida séptima del sector poniente.

Contrario a lo antes citado, en el Gran Estadio de Delicias las filas ya alcanzaban todo el ancho de este espacio deportivo, contabilizandose cerca de 100 automotores con los abuelitos al interior, durmiendo la mayoría de ellos para que la espera fuera mínima.

En repetidas ocasiones, la Secretaría de Bienestar exhortó evitar hacer estas kilómetricas filas que sólo fomentan a la desesperación y paranoia de otros ciudadanos al creer que no alcanzarán la dosis, cuando éstas vienen perfectamente contabilizadas por el reporte de aplicación de la primera vez y se distribuyeron las iniciales por hora.
Seguiremos informando al respecto.


Contáctanos por:

Regresar