PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
14.Apr.2021 16:21
[VIDEO] El corto animado de Save Ralph, contra maltrato animal en pruebas cosméticas

Redes.-El cortometraje Save Ralph, de Taika Waititi, está creando conciencia en las redes sociales al exponer la realidad de las pruebas cosméticas en animales. Una práctica prohibida en 40 países, pero que sigue siendo ejercida con total impunidad en la mayor parte del mundo.

En la animación conocemos a Ralph, un conejo que se somete a diversas pruebas para cosméticos de seres humanos, provocándole ceguera en un ojo, problemas para escuchar, dolores musculares y fuertes pulsaciones en la espalda. Todo grabado a modo de documental que registra su día a día.

Pese a la crueldad de lo acontecido, para el conejo “está bien” porque le inculcaron que el ser humano es el más superior de las criaturas que viven en la Tierra y es un honor servirle. Sin duda, un relato perturbador que Humane Society International decidió lanzar al publico para combatir la crueldad.

“Save Ralph es una llamada de atención de que los animales todavía están sufriendo por los cosméticos, y ahora es el momento de unirnos para prohibirlos a nivel mundial. Hoy tenemos una gran cantidad de enfoques confiables y sin animales para garantizar la seguridad del producto, por lo que no hay excusa para hacer sufrir a animales como Ralph al probar cosméticos o sus ingredientes“, señaló el presidente de la organización, Jeffrey Flocken, en un comunicado oficial.

-VIDEO-

-VIDEO-


Contáctanos por:

Regresar