PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

19.Apr.2021 16:40
VACUNAN A ADULTOS MAYORES VS COVID-19 EN ROSALES

Rosales.- Con la primicia de aplicar mil 800 vacunas en dos días, es como arrancó la segunda aplicación de la jornada de vacunación anticovid para adultos mayores de 60 años de edad.





El único punto de vacunación está ubicado en la Secundaria Técnica 45, y desde temprano se comenzaron a registrar filas de adultos mayores y familiares que esperaron su turno para recibir la segunda dosis del biológico.


La dinámica del orden alfabético fue estricta, así como la revisión de documentos. Quien no traía lo necesario no es vacunado.


Algo que detectaron los trabajadores de la Secretaría del Bienestar es que adultos mayores acudieron para aplicarse la dosis por primera vez y se les hizo del conocimientos que no era posible, solo a los que ya se habían vacunado.

Debido a que solo es un centro de vacunación las filas estuvieron largas y algunas personas por ir fuera del horario que les corresponde tuvieron que esperar más de lo debido.

Otros de las situaciones que ocurrieron fue que iban parejas, pero a una le corresponde hoy y a otro al siguiente día, por lo que tuvieron que hacer doble viaje.
Los abuelitos que llegan a las instalaciones de la Secundaria son abordados por personal que les toma la temperatura y revisa que cuenten con cubrebocas para poder ingresar a tomar asiento y esperar su turno.

Se destacó la participación de elementos de seguridad pública, protección civil y paramédicos de URGE, al igual que personal de la secretaria de salud y militares que estuvieron al pendiente de ayudar a que la jornada sea tranquila.

LAS DE CÓDIGO

Chihuahua

Realiza migración y guardia nacional nuevo operativo migrante
Delicias

FUERTE CHOQUE EN EN ENTRONQUE DE LA COLONIA TERRAZAS
Delicias

INVITAN A PARTICIPAR A LA CUARTA EDICIÓN DE CARRERA PER-RUNNERS EL PRÓXIMO 19 DE MAYO
Delicias

VA EL 50% DE LAS VENTAS ESPERADAS POR EL DÍA DEL NIÑO: COCENTRO
Delicias

Día Internacional de la Tierra: “La tierra vs el plástico”
Delicias

CHOCA MÁQUINA DE BOMBEROS VS AUTO PARTICULAR
Delicias

CAE TSURU AL CANAL EN LA CARRETERA MONTEALBAN - CETIS 87
Delicias

CHOCA PATRULLA MILITAR VS PICK UP
Delicias

NO RESPETA EL SEÑALAMIENTO GRÁFICO DE ALTO Y PROVOVO CHOQUE EN LOS LOTES
Delicias

SE INCENDIA VEHÍCULO EN LA CARRETERA FEDERAL: madre e hija salen ilesas

Contáctanos por:

Regresar