PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

24.Apr.2021 15:30
Clausuran sucursales de Coppel y Elektra; incumplieron Supercierre

Clausuraron y desalojaron clientes de varias sucursales de tiendas de Coppel, Elektra, así como del Banco Azteca en la ciudad de Chihuahua por incumplir el decreto de Supercierre.




Fueron Células COVID y personal de dependencias del Gobierno del Estado a las sucursales de Coppel, Banco Azteca y Elektra en Fuentes Mares, Dostoyevsky, avenida Homero, entre otras, pues los operativos continúan.

Como parte de las acciones pidieron a los clientes salir de los comercios. Acto seguido los cerraron y colocaron sellos de clausura que públicamente exhiben la sanción.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) del Estado dio a conocer que recibieron denuncias de ciudadanos, por lo cual comenzaron operativos para visitar los negocios acusados de incumplir el decreto 065/2021 del Gobierno del Estado que obliga a suspender actividades no esenciales estos dos fines de semana.

Comentó personal de la STPS que las Células COVID realizan sus propios operativos, mientras que personal del Trabajo revisa cuestiones de índole laboral y comercial. Ambos grupos recayeron en sanciones para las tiendas que incumplieron en este primer día del Supercierre.

Imágenes de temprano que publicaron chihuahuenses en redes sociales muestran cómo abrieron sus puertas los negocios para recibir clientes, pese a que está estrictamente prohibido en el Supercierre, que tiene como fin cortar las cadenas de transmisión de COVID-19 luego de la última ola de contagios.

Para denunciar en la ciudad de Chihuahua el incumplimiento del Supercierre o de los decretos anti COVID como el Semáforo, puede llamar al (614) 429 3300 extensión 12102 y 12161 de la STPS.
En Ciudad Juárez el teléfono es (656) 629 3300 extensión 54124.

INFORMACIÓN TIEMPO

LAS DE CÓDIGO

Meoqui

EMITE PC Y BOMBEROS MEOQUI RECOMENDACIONES ANTE ALTAS TEMPERATURAS
Meoqui

Podrás encontrar libros gratis en los lugares públicos de Meoqui
Meoqui

Continuará la vacunación antirrábica y desparasitación hasta cubrir cada rincón de Meoqui
Delicias

INCENDIO EN CHARGER MOVILIZA A BOMBEROS CERCA DEL OXXO DE LOS LOTES URBANOS
Delicias

Perrito queda atrapado en el canal de riego Principal Conchos
Delicias

El grupo deportivo Delicias FC busca patrocinadores para seguir representando la ciudad
Delicias

Amigos Unidos se une para mejorar condiciones en la Escuela “Migrantes la Sierrita”
Delicias

El día que llovieron billetes en Delicias

Contáctanos por:

Regresar