PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

26.Apr.2021 21:27
EU: arroja policía a mujer al suelo y la noquea

A través de redes sociales se viralizó un video en el que un policía, durante un arresto, agarró a una mujer y la arrojó fuertemente contra el suelo, donde ella perdió la consciencia.




Los agentes del Departamento de Policía local llegaron al lugar tras recibir una llamada por un conflicto doméstico. El video muestra una acalorada discusión entre varias personas y los oficiales en plena calle.

Durante el altercado, uno de los oficiales agarra violentamente a una de las involucradas, la levanta sobre su hombro y la arroja al piso, quien poco después, aparece tendida e inconsciente en el asfalto.

La afectada fue identificada como Diana Santos y su esposo, Edward Chávez, afirmó: "Fue insólito y de alguna manera esto rompió nuestro sistema de creencias. Pedimos ayuda y lo que obtuvimos fue mi esposa herida y mis hijos llevados a la cárcel".

La familia llamó a la Policía debido a un incidente que involucraba a su hija y su novio que presuntamente condujo a la disputa registrada en la grabación.

"Llegó la ayuda y pensamos que las cosas iban a estar bien y acto seguido, mi esposa está en el suelo, creímos que estaba muerta", lamentó Chávez.

Por su parte el Departamento de Policía de Fairfield indicó que hubo una pelea familiar con un hombre que amenazaba a las personas con un cuchillo. Cuando ese hombre fue detenido, tres mujeres obstruyeron y resistieron a los agentes de policía.

El video en las redes sociales "sólo muestra un segmento de la situación". La mujer que resultó herida había interferido con el arresto de otra parte y empujó a los oficiales. Luego se resistió activamente a los intentos de esposarla y un oficial la llevó al suelo. En el proceso, su cabeza golpeó el pavimento y perdió el conocimiento.

Los oficiales llamaron inmediatamente a los paramédicos al lugar. La mujer recuperó el conocimiento, fue trasladada al hospital para recibir tratamiento y fue dada de alta.

"Nunca se presentó ninguna denuncia externa formal ante el departamento de policía", explicaron en un comunicado.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

MUJERES SE AGARRAN A GOLPES, DAÑAN 1 CASA Y LESIONAN A 1 NIÑO; Fueron consignadas a la FGE
Delicias

Todo un éxito el simulacro de la maquiladora Continental
Meoqui

EMITE PC Y BOMBEROS MEOQUI RECOMENDACIONES ANTE ALTAS TEMPERATURAS
Meoqui

Podrás encontrar libros gratis en los lugares públicos de Meoqui
Meoqui

Continuará la vacunación antirrábica y desparasitación hasta cubrir cada rincón de Meoqui
Delicias

INCENDIO EN CHARGER MOVILIZA A BOMBEROS CERCA DEL OXXO DE LOS LOTES URBANOS
Delicias

Perrito queda atrapado en el canal de riego Principal Conchos
Delicias

El grupo deportivo Delicias FC busca patrocinadores para seguir representando la ciudad
Delicias

Amigos Unidos se une para mejorar condiciones en la Escuela “Migrantes la Sierrita”
Delicias

El día que llovieron billetes en Delicias

Contáctanos por:

Regresar