PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

27.Apr.2021 13:57
EL HRI DE HOMERO RICHARDS PRESENTARÁ PODEROSO EQUIPO EN NASCAR PEAK MEXICO SERIES

El piloto y propietario del equipo HRI, Homero Richards, presentará para la temporada 2021 de NASCAR Peak México Series, que arranca el 22 y 23 de mayo en Chiapas, un poderoso equipo, el cual se conocerá en los próximos días.





“Regresamos a NASCAR y lo haremos con un equipo que dará mucho que hablar, un piloto muy profesional que ya está confirmado y estamos trabajando en un segundo auto. Además contamos con un grupo de ingenieros y mecánicos de primer nivel”, dijo Richards.

Homero no correrá en el serial de autos stock mexicano, pero si estará en la dirección del equipo de su propiedad el HRI, al cual considera con muchas posibilidades de obtener varios podios y porque no el máximo galardón.

“Hicimos una evaluación de varios pilotos y después de un estudio muy profundo resolvimos que quien estará al volante de uno de los autos, será quien anunciaremos en los próximos días, además es casi un hecho que contaremos con una segunda unidad, en la cual aún está en estudio a quien vamos a subir”, aclaró.

Hay que recordar que el HRI de Homero, se convirtió el año pasado en el máximo ganador de campeonatos de karts, obteniendo también importantes victorias en otros campeonatos donde participa: “Siempre me ha gustado ser profesional y el objetivo del HRI es el de sacar campeones, ahora regresamos a NASCAR Peak y continuaremos en los otros campeonatos donde participamos”.

Homero Richards habló también de la posibilidad que la primera fecha de NASCAR Peak México Series, presentada por Telcel, se corra con la presencia de aficionados: “Sería excelente, se vio en los deportes que ya se realizan con público, que el ambiente y lo que viven los deportistas es totalmente diferente, que ver las tribunas vacías”.




“Estoy seguro que tanto las autoridades del serial, como los directivos del autódromo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, ya vieron todo lo relacionado a las medidas de salubridad para que la fecha de apertura, sea un verdadero éxito”, aclaró.

El HRI regresará al serial de los stock car en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, cuando se corra la primera fecha de las 12 que tiene programadas NASCAR Peak México Series, presentada por Telcel, en este 2021.


LAS DE CÓDIGO

Chihuahua

Realiza migración y guardia nacional nuevo operativo migrante
Delicias

FUERTE CHOQUE EN EN ENTRONQUE DE LA COLONIA TERRAZAS
Delicias

INVITAN A PARTICIPAR A LA CUARTA EDICIÓN DE CARRERA PER-RUNNERS EL PRÓXIMO 19 DE MAYO
Delicias

VA EL 50% DE LAS VENTAS ESPERADAS POR EL DÍA DEL NIÑO: COCENTRO
Delicias

Día Internacional de la Tierra: “La tierra vs el plástico”
Delicias

CHOCA MÁQUINA DE BOMBEROS VS AUTO PARTICULAR
Delicias

CAE TSURU AL CANAL EN LA CARRETERA MONTEALBAN - CETIS 87
Delicias

CHOCA PATRULLA MILITAR VS PICK UP
Delicias

NO RESPETA EL SEÑALAMIENTO GRÁFICO DE ALTO Y PROVOVO CHOQUE EN LOS LOTES
Delicias

SE INCENDIA VEHÍCULO EN LA CARRETERA FEDERAL: madre e hija salen ilesas

Contáctanos por:

Regresar