PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

27.Apr.2021 19:40
¿Quién es Randy Ortiz, chihuahuense ganador de La Voz?

Luego de que anoche un pequeño chihuahuense se coronó como el ganador de La Voz Kids, aquí te contamos más sobre él.




Anoche el pequeño Randy Ortiz se volvió el ganador de La Voz Kids en la edición para México, de manera que junto con su coach Belinda, fueron reconocidos por la cadena Tv Azteca así como por ela producción del show y ambos recibieron premios por haber triunfado en el reality.

Randy, originario del municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua, es un pequeño que desde los seis años ha mostrado su amor por la música y el género regional.

Durante su audición se dijo un gran admirador de su papá, quien se desempeña como albañil en la comunidad local del estado grande.

“Me gusta ayudarle a mi papá, es albañil. Le ayudo a pasarle los ladrillos, la otra vez me cayó uno en el dedo. Me gusta porque me gusta ir a comer papitas con él”, dijo a los jueces.

Él es un gran admirador, además, de la música ranchera, razón por la que, dijo, le gusta vestirse de mariachi y cantar todas esas canciones que le recuerdan a su tierra.

De acuerdo con Randy, desde pequeñito escuchaba cantar a otros grupos en su ciudad natal, por lo que a los seis años decidió probar suerte y debutó como cantante en la presidencia de Cuauhtémoc, momento en que inició su trayectoria, según relató a TV Azteca.

“Sueño con ser un cantante bien grandote, profesional. Me siento bien feliz y orgulloso (de estar en la Voz Kids)”, manifestó en el programa durante las audiciones.

Randy ha participado en múltiples eventos en Cuauhtémoc, suele amenizar las fiestas familiares y, tras obtener un lugar en el equipo de Belinda, pasó todas las etapas del show y se coronó el campeón.

Una de las razones por las que eligió a Belinda, fue su noviazgo con Christian Nodal, pues él siempre ha sido un gran fanático del cantante de banda que está rompiendo con todo lo establecido en la industria.

“A mí me gusta cómo cantas, pero Nodal también canta bien chido”, fueron las palabras del pequeño al momento de decidirse por el equipo de la cantante Pop hace algunas semanas.

LAS DE CÓDIGO

Chihuahua

Identifican a uno de los masacrados por El Sauz
Internacional

Con 'Amor eterno' en la Biblioteca del Congreso, "se reconoce el aporte de mexicanos a EU"
Internacional

Aumentó México cuota de aranceles a estos productos de importación
Delicias

ANUNCIAN ACTIVIDADES DE SEMANA DEL DÍA DEL NIÑO EN LA ESCUELA CARLOS BLAKE
Delicias

ENTREGAN APOYOS PARA PERSONAS DISCAPACITADAS Y ADULTOS MAYORES: algunos hicieron fila desde las 6:00 am
Nacional

Disminuyó 14.6 puntos población lectora en la última década: Inegi
Delicias

Detiene DSPM a 59 personas por faltas administrativas
Delicias

Aseguran policías municipales 3 vehículos con reporte de robo; arrestan a un hombre
Chihuahua

Realiza migración y guardia nacional nuevo operativo migrante

Contáctanos por:

Regresar