PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

03.May.2021 22:32
CARLOS CUEVAS ACOSTA CONTINÚA SUMANDO MUESTRAS DE APOYO PARA LLEGAR AL CONGRESO DEL ESTADO

Delicias.- Carlos Cuevas Acosta, candidato a la diputación local por el distrito 19, por el Partido Encuentro Solidario (PES) sigue sumando muestras de apoyo en diferentes colonias del municipio.





En esta ocasión, el joven empresario visitó algunas colonias de Delicias para llevar un desfile de súper héroes con el fin de que los pequeños disfrutarán un momento agradable, a la vez que dialogaba con los padres de familia para hacerles ver qué al llegar al Congreso del Estado trabajará a favor de la niñez porque sabe lo importante que es legislar en pro de los pequeños porque deben tener un futuro prometedor.


Cientos de personas se sumaron al joven candidato porque saben que es la mejor opción para representar a Delicias y Rosales en el Congreso del Estado.

Dentro de la actividad que se hizo, Cuevas Acosta también estuvo presente en una rueda de prensa, en la que participaron Luis Carlos Arrieta, candidato a la gubernatura; Verónica Parente, aspirante a la alcaldía y Karla López, candidata a la diputación federal por el Quinto distrito, ahí, todos señalaron que trabajarán a favor de Chihuahua y sus municipios con propuestas reales y que serán de gran beneficio.

Carlos Cuevas Acosta también estuvo en varias radiofusoras para hacer llegar su mensaje a miles de personas. Señaló que dentro de sus propuestas, son tres las principales: generar empleos y para lograrlo hará mesas de trabajo para que exista una fuerte coordinación entre estado y municipio para poder atraer empresas que tengan incentivos y así se genere más empleo en el distrito.

Agregó que en el tema de salud, habrá brigadas médicas permanentes para llevar cada semana atención a diferentes colonias.

El tema educativo no se puede dejar de lado, dijo, así que se dará apoyo con mochilas y útiles escolares a estudiantes con más necesidades.
Por último, el aspirante a la diputación participó en un crucero, dónde también recibió un cantidad considerable de muestras de apoyo.




LAS DE CÓDIGO

Saucillo

VAN CERCA DE 60 HORAS Y EL CUERPO DE ALEJANDRO AUN NO APARECE; siguen los recorridos de búsqueda con familia y el grupo Halcones
Delicias

CAE CAMIONETA DE REPARTO A CANAL: El conductor vivió para contarlo
Saucillo

Más de 3 horas de trabajos para intentar sofocar incendio en Naica
Estatal

Capturan en Cuauhtémoc a presunto atacante de trabajadores de Cereso 1
Estatal

Busca Fiscalía Occidente a familiares de persona al parecer arrollada por el tren
Delicias

2do incendio en el día, ahora en Cumbres Del Deporte
Delicias

Incendio en auto del Cielo Vista es sofocado por vecinos y voluntarios de Emergencias Regionales
Delicias

Hombre fallece dentro de su domicilio en la colonia PRI

Contáctanos por:

Regresar