PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

04.May.2021 23:39
Van a tener una gobernadora que promocione nuestros productos, seré la mejor defensora y promotora: Maru

Durante su gira por la región de Cuauhtémoc y Santa Isabel, la candidata por la coalición Nos Une Chihuahua, Maru Campos, sostuvo un encuentro con liderazgos del sector manzanero, así como con autoridades e integrantes de la Unión Agrícola Regional de Fruticultores del Estado de Chihuahua (UNIFRUT) y de la Asociación de Manzaneros de Cuauhtémoc.





Los presentes externaron a la panista las diferentes problemáticas y retos que el sector enfrenta en la actualidad, los cuales se han agravado debido a la falta de coordinación con los diferentes niveles de gobierno, así como con el recorte y eliminación de programas de subsidios.


Por su parte, Campos Galván atendió a cada una de las peticiones, reiterando a los presentes su compromiso por ser una firme defensora del campo chihuahuense, complementándolo con una visión económica integral, que brinde valor agregado a cada una de las cadenas de producción, así como el aprovechamiento de la dinámica global por medio de una fuerte promoción nacional e internacional de los productos y ventajas que Chihuahua ofrece.

“Van a tener a una gobernadora que va a ser una hormiguita que sube y baja por países, por áreas de oportunidad para promocionar nuestros productos, seré la mejor defensora y promotora como embajadora” mencionó Maru.

Asimismo, la candidata puntualizó la importancia de contar con los perfiles más preparados y profesionales para cada una de las áreas, los cuales impulsaran el desarrollo de la entidad, potencializando el crecimiento y posicionamiento de Chihuahua, a través de vínculos y convenios con los diferentes actores y organizaciones.

“Tengan la seguridad que vamos a tener a los mejores perfiles en Gobierno del Estado, a los mejores de secretarios y funcionarios, porque necesitamos que las cosas funcionen” finalizó la candidata.

En la reunión estuvieron presentes Mauricio González, presidente de UNIFRUT, Alejandro Bordas, presidente de la Asociación de Manzaneros, Beto Pérez, candidato a la presidencia municipal y acompañando en su gira a la panista, Manuel Gómez Morín Martínez del Río, consejero nacional del PAN, por mencionar algunos.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

MADRE E HIJA RESULTAN LESIONADAS POR CHOQUE EN LA VICENTE GUERRERO
Delicias

Fuerte choque en la carretera Delicias - La presa
Delicias

Se invita a las familias al rally luchando por vivir y servir
Delicias

Eventos musicales del 91 aniversario: Tributo a Abba y un concierto gamer
Delicias

Por el calor regresan las enfermedades gastrointestinales y casos de insolación
Delicias

NO MIDE LA DISTANCIA DE SEGURIDAD ENTRE VEHÍCULOS E IMPACTA CAMIÓN; Chevy queda abajo de él
Delicias

JÓVENES RESULTAN LESIONADOS TRAS CHOQUE EN EL CONAÍ
Delicias

Choca auto contra camioneta de frutería “Los Pelones”
Delicias

CHOCA TSURU VS RAM EN EL SECTOR NORTE
Delicias

CHOCA CARRO VS TÁXI EN EL SECTOR PONIENTE

Contáctanos por:

Regresar