PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

06.May.2021 16:41
Hagamos una gran alianza para el resurgimiento de Ciudad Juárez: Graciela Ortiz

Ciudad Juárez, Chih; Durante el encuentro con candidatos a la gubernatura convocado por el Consejo Coordinador Empresarial, Graciela Ortiz reiteró que su gobierno destinará de entrada 2 mil millones de pesos a un Fondo Metropolitano que comience la paulatina recuperación económica de esta frontera.
“Agradezco y celebro la disposición de la iniciativa privada para pensar en grande, para hacer una gran alianza que detone el resurgimiento de Ciudad Juárez”, sostuvo la candidata priista.





Anunció que convocará a los gobernadores y al gobierno federal a una Convención Nacional Hacendaria para tomar acuerdos que permitan recuperar las finanzas estatales, promover mayores inversiones y con ello volver a poner de pie a Chihuahua.


La candidata del PRI a la gubernatura de Chihuahua expuso la necesidad de revisar las condiciones del pacto fiscal porque “debemos recibir lo que nos corresponde”.
"Chihuahua es un estado soberano que tiene atribuciones y facultades constitucionales, revisemos el esquema federalista vigente con toda responsabilidad y decisión”.
Dejó en claro que habremos de crear un Fondo Metropolitano que sea atendido por los juarenses con acciones de gran impacto social.
En su participación se comprometió a hacer una reingeniería en el Gobierno del Estado para que se activen los mecanismos de infraestructura, que pongan de pie a los sistemas de salud y educación.
De igual forma señaló que su Gobierno establecerá prioridades para tener margen financiero y de maniobra, “necesitamos un gobierno que entienda a los chihuahuenses y que trabaje de la mano con todos”.
Graciela Ortiz dijo que ya se ha reunido con las cámaras empresariales de Ciudad Juárez y que coincide con su visión para el resurgimiento de esta frontera.
El gobierno no puede hacerlo solo, requiere del talento y la suma de esfuerzos de todos para recuperar a Chihuahua, señaló Graciela Ortiz poco antes de adherirse a la Agenda del Desarrollo 2021 propuesta por el Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad Juárez.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

LESIONAN A HOMBRE CON ARMA BLANCA EN CIPRESES
Delicias

CHOQUE CARAMBOLA EN LA FERNANDO BAEZA
Delicias

CHOCA CAMIÓN VS AUTOMÓVIL EN LA CARRETERA FEDERAL; una mujer lesionada
Delicias

Programa permanente de mantenimiento a parquímetros
Delicias

Extorciones por WhatsApp, la nueva modalidad de estafa
Delicias

Perfumes de Cabaret, el próximo gran evento del 91 aniversario de Delicias
Delicias

La entrega de apoyos para el adulto mayor y personas con discapacidad será el lunes y martes
Delicias

PC IMPARTE CAPACITACIÓN A PERSONAL DE CFE SOBRE EL USO DE EXTINTORES
Delicias

Cliente de Coppel denuncia fraude tras adquisición no autorizada de teléfono iPhone
Meoqui

VUELCA TRÁILER EN LA CARRETERA FEDERAL

Contáctanos por:

Regresar