PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

06.May.2021 19:36
Vamos por seguridad en Juárez para asegurar la inversión: Maru Campos

La candidata a la gubernatura por la coalición “Nos Une Chihuahua” PAN-PRD, Maru Campos Galván participó este jueves en el “Encuentro de Candidatos 2021” organizado por el Consejo Coordinador Empresarial en Ciudad Juárez, espacio que buscó privilegiar el dialogo y encuentro con los hombres y mujeres que están en la contienda electoral.





Como parte de la dinámica del encuentro, se realizaron dos preguntas en la primera etapa, en las que se cuestionaban la forma en la qué de llegar al gobierno atraerán inversión extranjera así como los proyectos planteados para fortalecer el intercambio comercial.


Maru hizo especial hincapié en la importancia de la seguridad del estado, ya que “sin seguridad no hay confianza y sin confianza no hay inversión”.

Por lo que durante su gobierno, se invertirá en el mejoramiento de los cuerpos policiacos, así como en una plataforma tecnológica, como la instalada en Chihuahua Capital, para contar con un estado más seguro, en el que se disminuyan los índices de violencia.

En su participación, Maru Campos destacó la importancia de la obra pública bien pensada y sin ocurrencias, para el desarrollo económico y social del estado, ya que el aumento a la inversión en obra pública genera bienes, servicios y nuevos empleos; asimismo, reiteró su compromiso con los juarenses para que las obras que se realizan en la ciudad sean ejecutadas por constructores locales y detonen el crecimiento de la ciudad.

Asimismo, aseguró que existirán esquemas de coordinación con Estados Unidos para llevar vacunas a los empleados y sus familiares del sector manufacturero y con ello asegurar un ambiente de trabajo seguro.

Campos Galván, reiteró la importancia de apoyar el desarrollo de empresas innovadoras, para con ello continuar con el avance de Chihuahua.

Además, explicó que caminará de la mano de los juarenses, para escuchar sus propuestas y apoyar sus iniciativas.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

CON PISTOLA EN MANO ASALTA GASERA Y HUYE
Nacional

Dr. Simi anuncia su retiro y genera conmoción en redes sociales
Delicias

Se hizo limpieza en el templo y se les aviso, nunca se quiso afectar a nadie: parroco
Estatal

INSTALARÁ INE 5,785 CASILLAS PARA LAS ELECCIONES EN CHIHUAHUA
Delicias

Aún puedes registrarte para la Pascua Juvenil 2024
Delicias

Pescaderías abarrotadas por cuaresma
Delicias

Señalan a Hombre de haberse metido a una casa: Fue detenido
Delicias

Semana Santa: El lavatorio de pies, una lección de amor
Delicias

Esperan gran derrama económica por eventos del 91 aniversario
Delicias

Motociclista y unidad de policía chocan en Sector Norte

Contáctanos por:

Regresar