PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

27.May.2021 16:12
IVAN GONZALEZ ESPERA VOLCAR EL CAMPEONATO DE LA F5 A SU FAVOR

Iván González buscará volcar a su favor el campeonato de la F5 en la siguiente fecha de la súper Copa que se correrá en San Luis Potosí el 26 y 27 de junio, en virtud que ahora el primer lugar general de los expertos lo comparte con Edwin Arenas.





“De no haber sido por lo que ocurrió en Guadalajara quizás yo sería el único líder, pero eso ya pertenece al pasado y ahora voy al Parque Tangamanga II en busca de los puntos que me permitan desempatar con Arenas”, aclaró el piloto de Casa Nayaá-Hielo Polar del Centro.

González comentó además que la F5 se ha vuelto una categoría muy competitiva: “Creo que desde hace aproximadamente cuatro años cuando era F-1800, no se veía una lucha tan cerrada como ahora, ojalá continúe así toda la temporada porque es muy bueno para todos los participantes”.

Respecto a que la carrera de San Luis Potosí se corra también con público, comentó que eso es muy bueno porque se va acercando un poco más a la normalidad. Fue claro al opinar que de todas maneras se debe continuar observando todas las medidas de salubridad, para que no se provoque un retroceso.

El piloto de Casa Nayaá-Hielo Polar del Centro, explicó también el motivo por el cual le colocó a su monoplaza el Halo como el que se utiliza en la F1: “Hace dos años atrás tuve un accidente muy fuerte en Querétaro cuando se le rompió el eje trasero a mi auto y di varias vueltas de campana, me di cuenta de lo grave que podría haber sido y entonces estudiando los beneficios del halo de la F1, decidí colocarlo en el mío”.

Respecto a si piensa en el campeonato dijo que sí, pero que también está consciente que no será nada fácil porque la F5 está muy competitiva: “Todo el equipo vamos a seguir trabajando en busca de ese objetivo, sabemos que la tarea será ardua, pero para eso corremos”.

La siguiente fecha de la F5 será el 26 y 27 de junio en el Parque Tangamanga II de San Luis Potosí, cuando se corra la tercera fecha de la Súper Copa 2021.


LAS DE CÓDIGO

Delicias

Aún puedes registrarte para la Pascua Juvenil 2024
Delicias

Pescaderías abarrotadas por cuaresma
Delicias

Señalan a Hombre de haberse metido a una casa: Fue detenido
Delicias

Semana Santa: El lavatorio de pies, una lección de amor
Delicias

Esperan gran derrama económica por eventos del 91 aniversario
Delicias

Motociclista y unidad de policía chocan en Sector Norte
Meoqui

IDENTIFICAN A SEXAGENARIO LESIONADO EN ATROPELLO CON EL TREN; INTENTABA CRUZARLO CUANDO COMENZÓ SU MARCHA
Delicias

Estos serán los 5 puntos turísticos donde se podrá pedir auxilio en esta Semana Santa
Delicias

HOMBRE PIERDE UNA PIERNA TRAS SER ARROLLADO POR EL TREN EN MEOQUI

Contáctanos por:

Regresar