PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

28.May.2021 11:41
LMB. Sultanes logra su primera victoria, gana en 10 entradas

La escuadra regiomontana dejó tendida en el terreno a la novena de Laredo, para conseguir su primer triunfo del 2021 Se acabó la mala racha.




En un dramático juego que se definió en extra innings, los Sultanes derrotaron 6-5 a los Tecos de los Dos Laredos, para conseguir la primera victoria del Monterrey en la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

En el cierre de la décima entrada, Matt Clark conectó elevado de sacrificio al jardín central con la casa llena, para que Efraín Morales anotara la carrera del gane y que los Tecos se quedaran “tendidos” en el terreno.


El equipo fronterizo había fabricado dos carreras en la parte alta de la octava sobre Jeff Johnson para empatar en ese momento el partido 4-4. Joey Terdoslavich conectó cuadrangular en el cierre de la octava que le daba la ventaja al equipo regiomontano 5-4.

Pero los Tecos regresaron para empatar 5-5 en la parte alta de la novena, sobre los lanzamientos de Wirfin Obispo. Un error en la segunda base de Ramiro Peña provocó que se llenara la casa, y Tito Valenzuela disparó imparable al izquierdo para remolcar la del empate a cinco.

Amadeo Zazueta tuvo una noche sobresaliente por los 'Fantasmas Grises' en el diamante del Estadio Monterrey, al producir tres carreras y realizar dos brillantes lances a la defensiva en las paradas cortas.

Los Sultanes cometieron tres errores que “favorecieron” para que Tecos anotara cuatro de sus carreras. Los pitchers abridores tuvieron un buen trabajo aunque al final salieron sin decisión, Matt Tenuta por el equipo local y Greg Mahle por los Tecolotes.

El lanzador ganador fue Norman Elenes. La derrota fue para el zurdo venezolano, José Torres. Este viernes a las 19:30 horas los Sultanes abren serie de tres juegos contra los Acereros de Monclova, con Dallas Martínez como pitcher abridor. Séptima Entrada



INFORMACIÓN EL TIEMPO.COM

LAS DE CÓDIGO

Elecciones

Se debe proteger el voto ciudadano a toda costa
Saucillo

Identifican al hombre encontrado sin vida en la carretera de Saucillo
Chihuahua

Cateo para esclarecer asesinato de militar en la Dale: Araiza
Elecciones

Va Miriam Soto por un Centro de Cuidado Integral de Mascotas en Meoqui
Delicias

Sentencian a detenido por intentar cometer un robo a casa habitación en Delicias
Estatal

Lleva Protección Civil apoyos a brigadistas que combaten incendios forestales en la Sierra Tarahumara
Delicias

El jueves y viernes permanecerá cerrado el Gómez Morin de poniente a oriente
Delicias

Se ampliará el servicio de recolección de basura en Delicias
Delicias

INVITAN A RODADA DE LA FUNDACIÓN ESTE PRÓXIMO 27 DE ABRIL

Contáctanos por:

Regresar