PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

31.May.2021 12:55
Con Alfredo Lozoya Chihuahua estará a la vanguardia de la transformación del país: Dante Delgado

Chihuahua.- El Senador y Presidente del Consejo General de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, aseguró que desde la dirigencia nacional cuentan con plena confianza en la victoria de Alfredo “El Caballo” Lozoya para la gubernatura de Chihuahua




“Tenemos en Alfredo Lozoya al mejor candidato, a un hombre joven, preparado, que tiene la experiencia de buen gobierno, con prácticas de buen gobierno, con resultados de buen gobierno. Que tiene emoción, pasión y vocación de servicio en favor de un pueblo al que quiere, al que se debe, que es chihuahua”, apuntó.

En el contexto y panorama actual del proceso electoral, indicó Dante Delgado, es urgente que las y los chihuahuenses elijan a un dirigente que pueda hacer frente al centralismo y las políticas que han violentado los derechos.

“Ante un centralismo que agravia y lastima, mancilla el honor y dignidad de los productores de esta importante región del país. Debe quedar claro que en Chihuahua liderazgo no ha faltado, actitud de cambio no ha faltado, vigor, decisión y firmeza por parte de Alfredo Lozoya no ha faltado”, apuntó.
Asimismo, señaló Dante Delgado, las agrupaciones políticas tradicionales no representan una opción de cambio en los paradigmas de la administración pública, ni una opción capaz de ser un contrapeso real al federalismo que ha dejado de lado los intereses de las y los chihuahuenses.

En ese sentido, comentó, lo que Chihuahua requiere es un proyecto emanado desde la misma ciudadanía, donde no haya cabida a los actores políticos tradicionales, sino que sea la representación de las exigencias de la comunidad chihuahuense.

“Si en Chihuahua no le dan relevancia lo que significa el crecimiento en la construcción de un proyecto de abajo hacia arriba, habrán perdido una gran oportunidad de convertirse en vanguardia de la transformación profunda del país”, indicó.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

MUJERES SE AGARRAN A GOLPES, DAÑAN 1 CASA Y LESIONAN A 1 NIÑO; Fueron consignadas a la FGE
Delicias

Todo un éxito el simulacro de la maquiladora Continental
Meoqui

EMITE PC Y BOMBEROS MEOQUI RECOMENDACIONES ANTE ALTAS TEMPERATURAS
Meoqui

Podrás encontrar libros gratis en los lugares públicos de Meoqui
Meoqui

Continuará la vacunación antirrábica y desparasitación hasta cubrir cada rincón de Meoqui
Delicias

INCENDIO EN CHARGER MOVILIZA A BOMBEROS CERCA DEL OXXO DE LOS LOTES URBANOS
Delicias

Perrito queda atrapado en el canal de riego Principal Conchos
Delicias

El grupo deportivo Delicias FC busca patrocinadores para seguir representando la ciudad
Delicias

Amigos Unidos se une para mejorar condiciones en la Escuela “Migrantes la Sierrita”
Delicias

El día que llovieron billetes en Delicias

Contáctanos por:

Regresar