PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

03.Jun.2021 12:13
Diablos Rojos deja en el terreno a los Guerreros de Oaxaca

Omar Meza llegó caminando al plato para anotar la carrera del gane.

Con un sencillo de Ricardo Valenzuela y un error, los pingos se llevaron la victoria en la novena entrada. Ricardo Valenzuela dio un batazo que golpeó al pitcher, le llegó al tercera base, quien tiró mal a la inicial.

Y así, Omar Meza llegó caminando al plato para anotar la carrera con la que los Diablos Rojos del México dejaron en el terreno 4-3 a los Guerreros de Oaxaca.

La escuadra capitalina asegura la serie y ahora se pone con marca de 8-3, mientras que los Guerreros siguen con su mal paso y ahora su récord refleja un 1-10.

En el tercer rollo Ricardo Valenzuela entró como relevo de Julián León debido a jugada accidentada que lo obligó a salir del encuentro y produjo la carrera de la quiniela con su primer doblete de la temporada.




En jugada de selección Carlos Figueroa trajo una más al plato y finalmente Jesús Fabela culminó el rally con doblete (6) remolcador al prado de la izquierda para tomar ventaja de 3-0.

Oaxaca se sacudió la blanqueada en la quinta con sencillo productor de Rigoberto Terrazas que permitió a José Carlos Ureña poner la pizarra 3-1 aún con ventaja para el México.

La sexta trajo una más para los bélicos con sencillo productor de Orlando Piña que trajo al plato a Alonzo Harris y en la séptima Ureña empató la pizarra a tres carreras por bando con panorámico cuadrangular (5).

Los relevistas apretaron los brazos y colgaron argollas, incluyendo inning perfecto de Gerson Bautista en el noveno rollo.

Este jueves en punto de las 7:00 pm. se jugará el último de esta serie y el México buscará sacar las escobas en casa. Por el México Carlos de León (0-1) es el pitcher probable mientras que por Oaxaca el anunciado es Carlos Morales (0-1). (Séptima Entrada)

IMFORMACIÓM DEL TIEMPO

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Se invita a las familias al rally luchando por vivir y servir
Delicias

Eventos musicales del 91 aniversario: Tributo a Abba y un concierto gamer
Delicias

Por el calor regresan las enfermedades gastrointestinales y casos de insolación
Delicias

NO MIDE LA DISTANCIA DE SEGURIDAD ENTRE VEHÍCULOS E IMPACTA CAMIÓN; Chevy queda abajo de él
Delicias

JÓVENES RESULTAN LESIONADOS TRAS CHOQUE EN EL CONAÍ
Delicias

Choca auto contra camioneta de frutería “Los Pelones”
Delicias

CHOCA TSURU VS RAM EN EL SECTOR NORTE
Delicias

CHOCA CARRO VS TÁXI EN EL SECTOR PONIENTE
Delicias

ANUNCIAN ACTIVIDADES DE SEMANA DEL DÍA DEL NIÑO EN LA ESCUELA CARLOS BLAKE

Contáctanos por:

Regresar