PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

16.Jun.2021 20:59
SIDRAL AGA RACING TEAM, A NEGOCIAR LA 2ª RONDA DE NASCAR PEAK MÉXICO SERIES EN QUERÉTARO

Un nuevo objetivo se vislumbra para el Sidral Aga Racing Team, en esta ocasión enfrentando la segunda fecha de NASCAR PEAK México Series que tendrá como sede el autódromo Eco Centro de Querétaro los días 19 y 20 de junio.





Con un camino que inició de la mejor forma para el equipo tapatío, ahora llegan al segundo asalto de la naciente temporada 2021 con la convicción de continuar ese buen paso de la mano de sus tres representantes que defenderán sus colores en el óvalo de 1.275 kms. a lo largo de las 140 vueltas o 90 minutos de competencia.

Salvador de Alba Jr. llega en un momento inmejorable, siendo el líder del campeonato tras conseguir el triunfo con el auto #48 Sidral Aga / Red Cola / Valero México en la categoría PEAK, sumando así sus primeras 47 unidades que lo siguen mostrando como uno de los favoritos en la lucha por el título. Ahora con el objetivo de no aflojar el paso en una pista conocida para él, en donde consiguió la victoria en el 2020.

En el auto #42 Red Cola / Sidral Aga / ILLUX, Juan Ma. González tuvo un buen debut en NASCAR PEAK apareciendo en el cuarto sitio general con 39 puntos, siendo el novato mejor ubicado. Por ello, esta será una oportunidad más para seguir dejando ver su potencial priorizando el aprendizaje en la categoría más competitiva e importante de autos stock en Latinoamérica.

En Nascar Challenge Marco Marín viene de tener su primera experiencia con el equipo a bordo del auto #63 Póker / Health Solution /Sidral Aga, con el que peleó fuertemente por el podio en Chiapas y al momento es 8vo general con 26 puntos, teniendo la misión de recuperar terreno en la pista queretana.

Por su parte, Ricardo Abarca no logró el debut deseado con el #64 Skarch/ NECORE/ Sidral Aga, esto luego de un fuerte contacto que lo dejó fuera de la competencia en la fecha inaugural, siendo el segundo round la oportunidad perfecta para recomponer el camino.

Recordar que se tiene solamente un par de prácticas previas a la carrera del día domingo, conformándose la parrilla sin sesión de clasificación, formándose de acuerdo al estado actual del campeonato y saliendo en primer plano los autos de la categoría Challenge.

19 y 20 de junio es la fecha marcada para que el Sidral Aga Racing Team dispute la segunda fecha de NASCAR México Series en Querétaro competencia a puerta cerrada que arrancará en punto de las 14 horas.



LAS DE CÓDIGO

Chihuahua

Van 23 incendios en la capital durante Semana Santa
Estatal

Emite CEPC alerta preventiva ante pronóstico de fuertes vientos para este domingo
Delicias

CON PISTOLA EN MANO ASALTA GASERA Y HUYE
Nacional

Dr. Simi anuncia su retiro y genera conmoción en redes sociales
Delicias

Se hizo limpieza en el templo y se les aviso, nunca se quiso afectar a nadie: parroco
Estatal

INSTALARÁ INE 5,785 CASILLAS PARA LAS ELECCIONES EN CHIHUAHUA
Delicias

Aún puedes registrarte para la Pascua Juvenil 2024
Delicias

Pescaderías abarrotadas por cuaresma
Delicias

Señalan a Hombre de haberse metido a una casa: Fue detenido

Contáctanos por:

Regresar