PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

16.Jun.2021 21:04
RUBÉN GARCÍA JR. BUSCA EN QUERÉTARO 6° PODIO CONSECUTIVO NASCAR EN ECOCENTRO

San Luis Potosí, SLP. 16/06/21.-Arrancando una prometedora temporada 2021 NASCAR Peak México en búsqueda de su cuarta corona, el representante de Canel´s/LogitechG/LaboratoriosTequis/ Amanc, Rubén Garcia Jr. llega este próximo 19 y 20 de junio a la ciudad de Querétaro para enfrentar la segunda ronda a bordo del auto #88 con el firme objetivo de recuperar lo perdido en la fecha uno al quedarse sin el triunfo a pocos giros del final.





Complicada para muchos la primera fecha del campeonato realizada en el sureste de la república, evento que dejó en general a grandes pilotos sin la posibilidad de consolidar la actuación que venían realizando, primero el tres veces campeón de la categoría German Quiroga, posteriormente el actual campeón de Peak Rubén Rovelo, también Max Gutiérrez campeón de Challenge y al final el doble campeón Abraham Calderón todos ellos fuera de competencia por contacto o problema mecánico.

Por otro lado, Rubén García Jr a pocos giros del final se vio involucrado en fuerte choque mermando al auto #88, aunque a diferencia de los demás competidores García aguanto lo más que se pudo para así lograr una tercera posición muy sufrida.

Una de las pistas más visitadas durante el 2020 se hace presente, nueva oportunidad para muchos de recuperar un poco la posición de la general, indiscutiblemente se espera una gran carrera peleada por la victoria tanto en Peak como en Challenge, la lucha por el mejor setting y estrategias de juego no se harán esperar, cada equipo tiene ya sus piezas en el tablero buscando hacer el jaque mate, Ramiro Fidalgo ingeniero de Canels/LogitechG/LaboratoriosTequis/amanc no será la excepción pues ya tiene todo fríamente calculado para otorgarle a Rubén García Jr. un auto competitivo que le permita buscar la victoria en Peak.

Rubén García Jr. #88
“Nos toca Querétaro, una pista que últimamente nos ha tratado bien, llegamos en buena posición de puntos la cual será una gran oportunidad para buscar el liderato o acercarnos lo más posible al líder, sabemos que la mejor forma de hacerlo es ganando, creo que tenemos todo para hacerlo. Importante serán las prácticas del sábado donde debemos aparte de todo lo que ellas envuelven también hay que seguir entendiendo el coche para poder dejar un buen balance para la carrera, la verdad confío mucho en el Ing. Ramiro y todo su equipo de trabajo quienes siempre me dan lo mejor”. Durante las cinco carreras realizadas en el Ecocentro de Querétaro el año pasado Rubén García Jr. consiguió subir al podio en cinco ocasiones con una victoria, tres segundos y un tercero, pista a la que se acopla muy bien.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

OTRA VEZ: EL DOMINGO AZOTARÁN VENTARRONES A LA REGIÓN
Chihuahua

Sigue abierta plataforma para votar por atractivos turísticos de Chihuahua en los premios “Lo Mejor de México”
Delicias

HOMBRE PIERDE UNA PIERNA TRAS SER ARROLLADO POR EL TREN EN MEOQUI
Delicias

DESPLIEGUE OPERATIVO SEMANA SANTA SEGURA 2024 EN DELICIAS
Estatal

Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos
Nacional

Recuerda: hoy y mañana no abren los bancos
Nacional

SPM termina con manifestación de músicos en Mazatlán, causan trifulca
Internacional

Papa Francisco Celebra Misa de Jueves Santo; Pide a Sacerdotes Llorar por los Demás
Ciencia

México y Cuba avanzan en investigación del Alzheimer

Contáctanos por:

Regresar