PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

26.Jul.2021 16:44
Muere joven Tarahumara arrollado en carretera federal

Saucillo.- Un joven de 26 años de edad quedó tendido en la cinta asfáltica sin vida luego de ser arrollado en el tramo carretero federal de Delicias a Camargo, dentro del municipio de Saucillo.




Fue a las 11 de la noche del domingo, cuando se reportó una persona arrollada en la carretera federal a la altura del kilómetro 120.

Fue en el lugar conocido como kilómetro 59, donde se encontraba una persona sin vida por atropello, por lo que acudieron al lugar autoridades como policía municipal y ministerial para atender el reporte y abanderar el tráfico.

Al llegar tuvieron a la vista una persona sin vida del sexo masculino sobre la cinta asfáltica, con vestimenta: zapato color café, pantalón de mezclilla de color negro, sin playera, de tez morena complexión delgada, cabello corto, así mismo en el lugar se encontraba una mujer adulta la cual manifiesta que la persona sin vida es su hijo de nombre Fidel Cruz Bustillos, de 26 años de edad, y que se encontraba en estado de ebriedad.

De igual forma en el lugar se encontraba el vehículo responsable, cuya conductora y propietaria es una mujer de 26 años de edad con domicilio en la ciudad de Oklahoma en Estados Unidos, la cual refirió que andaba en compañía de su familia a bordo de un vehículo NISSAN Rogue modelo 2019 de color negro con placas de circulación HKS-705, y que se dirigían a la localidad del consuelo y a la altura de la colonia km 59 de repente se atravesó en la carretera una persona la cual no alcanzo a esquivar, golpeándolo con la defensa izquierda.

Policía municipal, ministerial y la Guardia Nacional acudieron al lugar. Finalmente arribó personal de servicios periciales de Camargo trasladando a esta ciudad el cuerpo para la necropsia de ley.

INFORMACIÓN LA OPCIÓN DE CHIHUAHUA

LAS DE CÓDIGO

Nacional

Intentan linchar a 3 por presunto asesinato de una menor en Guerrero
Camargo

Dan banderazo de arranque a operativo de Semana Santa 2024 en punto de revisión de El Rosal
Delicias

Gran derrama económica por eventos del 91 aniversario
Elecciones

Amplía IEE plazo para elegir temas de debates 
Meoqui

Refuerza DSPM de Meoqui recorridos durante fin de semana vacacional
Delicias

Motociclista y unidad de policía chocan en Sector Norte
Meoqui

IDENTIFICAN A SEXAGENARIO LESIONADO EN ATROPELLO CON EL TREN; INTENTABA CRUZARLO CUANDO COMENZÓ SU MARCHA
Delicias

Estos serán los 5 puntos turísticos donde se podrá pedir auxilio en esta Semana Santa
Delicias

HOMBRE PIERDE UNA PIERNA TRAS SER ARROLLADO POR EL TREN EN MEOQUI
Delicias

DESPLIEGUE OPERATIVO SEMANA SANTA SEGURA 2024 EN DELICIAS

Contáctanos por:

Regresar