PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

27.Jul.2021 17:18
Simuló enfermera ´´por error´´ vacunar a jovencita en Culiacán

A través de redes sociales, una enfermera fue exhibida cuando simuló aplicar una dosis de vacuna contra COVID-19 a una joven de Culiacán, Sinaloa. Después le aplicaron a la mujer correctamente la vacuna y las autoridades afirmaron que esto se debió a un "error humano".




En las imágenes grabadas por la propia joven, en el Polideportivo Juan S. Millán, se puede observar la jeringa aparentemente está vacía.

"Ahí va, brazo flojo", se escucha decir a la trabajadora de la salud, a la vez que destapa la jeringa y la introduce en el brazo izquierdo de la mujer, sin presionar el apoyo del émbolo que ya está al tope y no permite empujar ninguna dosis hacia el brazo.

Lo anterior causó indignación en redes sociales y compararon esa grabación con otra en la que se observa claramente a otra persona recibir la dosis contra COVID-19 de manera correcta.

Posteriormente, José Jaime Montes Salas, delegado de Programas para el Desarrollo en Sinaloa, admitió para medios locales los hechos ocurridos este lunes en la sede vacunadora y los atribuyó a un "error humano" de la enfermera; asimismo, informó que en ese momento se corrigió y aplicó un inyección con el líquido inmunizante.

Es de mencionar que Sinaloa actualmente es la única entidad del país en semáforo rojo de riesgo máximo por el alza de los casos de COVID-19.

INFORMACIÓN DE EL TIEMPO

LAS DE CÓDIGO

Delicias

DONA MC DELICIAS 20 ARBOLITOS A ESCUELA PRIMARIA DE EJIDO EL 10
Camargo

AUTORIDADES DE CAMARGO NOS DEJARON MORIR, NOS DEJARON SOLOS EN BÚSQUEDA, DICEN FAMILIARES DE DESAPARECIDO
Estatal

Detiene AEI Occidente a hombre con arma de fuego
Nacional

Infonavit te presta hasta 2.8 mdp para que compres tu terreno
Elecciones

Llegó candidato de MC al Top 1 de Spotify con “Presidente Máynez”
Delicias

Sesión de Cabildo núm. 28: votación para modificar la Constitución del Estado
Delicias

Trabaja Prevención Delictiva en erradicación del uso de vapeadores entre adolescentes
Delicias

Busca DSPM Delicias contar con policías eficientes e íntegros; todo el personal se va a certificar en protocolos y estándares
Nacional

Vinculan a proceso a policía acusado de matar a normalista en Guerrero

Contáctanos por:

Regresar