PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
28.Jul.2021 09:03
Son siete más las carpetas contra Valles; Tenía confianza en las autoridades, pero es una persecución: esposa

Chihuahua, Chih.- Andrés Valles tiene abiertas siete carpetas de investigación, más la que está en proceso según comentó, Martha Holguín esposa del líder productor, quien desde la semana pasada está recluido en el penal de Aquiles Serdán.

Expuso que en un principio confiaba que se realizará un proceso legal justo, pero al enterarse de las siete carpetas, vio que se trata de una persecución, ya que le atribuyen hechos en los cuales ni siquiera estuvo presente.

Agregó que este día a las 10:30 de la mañana será realizada la primera audiencia por la segunda orden de aprehensión, pero adelantó que solicitarán la duplicidad del término para presentar pruebas en la audiencia de vinculación, por lo que tendrá 144 horas tener elementos para la defensa.

Añadió que recurrirán a los organismos derechohumanistas, ante lo que consideran una violación a los derechos de su esposo. “Iremos a la Comisión Estatal de Derechos Humanos, a la Comisión Nacional y a la Internacional, para demostrar que se trata de una persecución”, dijo.

DIARIO DE CHIHUAHUA


Contáctanos por:

Regresar