PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

28.Jul.2021 11:42
Captan a oso negro acostado en un colchón en Canada

Ontario.- Un oso fue captado en una cómica escena. Keira Mamakwa trabaja para un parque nacional en Ontario, Canadá. Y sabe más que nadie que en estas zonas boscosas pueden habitar animales feroces, que es mejor evitar o dejar ser para evitar un accidente. Pero nunca se imaginó que durante un paseo cerca de su casa se encontraría con una vista graciosa que hará reír a miles de personas.





Mamakwa se convirtió en el inesperado paparazi de un enorme oso, uno de los cazadores más feroces de la naturaleza; pero que lejos de estar amenazando a cualquier presa, se encontraba plácidamente acostado sobre un colchón que encontró abandonado. Hasta estos animales necesitan un descanso de vez en cuando.

Una siesta de oso


Keira compartió las imágenes a través de su perfil de Facebook, con la descripción “solo pasándola bien”. Para su suerte, el oso estaba demasiado cómodo para molestarse de cualquier forma y perseguirla. Por el contrario, solo la miro con reproche, esperando que lo dejara continuar con su siesta en paz y tranquilidad.



Afortunadamente, Keira pudo tomar algunas fotos de este curioso oso negro. Y su publicación de Facebook con las imágenes ha sido bien recibida por la comunidad de internet que ya cuenta con un millón de reacciones y más de 300 comentarios. Este amigo peludo de cuatro patas solo quería descansar un rato y se convirtió sin saberlo en una sensación en redes sociales.

Recuerda que, si te encuentras con un animal salvaje de la naturaleza, especialmente uno con el tamaño y fuerza de un oso, lo mejor es dejarlo ser y alertar a las autoridades sobre su presencia. Así evitas que tanto tu como el animal corran peligro.

Con información de Bunko.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

MADRE E HIJA RESULTAN LESIONADAS POR CHOQUE EN LA VICENTE GUERRERO
Delicias

Fuerte choque en la carretera Delicias - La presa
Delicias

Se invita a las familias al rally luchando por vivir y servir
Delicias

Eventos musicales del 91 aniversario: Tributo a Abba y un concierto gamer
Delicias

Por el calor regresan las enfermedades gastrointestinales y casos de insolación
Delicias

NO MIDE LA DISTANCIA DE SEGURIDAD ENTRE VEHÍCULOS E IMPACTA CAMIÓN; Chevy queda abajo de él
Delicias

JÓVENES RESULTAN LESIONADOS TRAS CHOQUE EN EL CONAÍ
Delicias

Choca auto contra camioneta de frutería “Los Pelones”
Delicias

CHOCA TSURU VS RAM EN EL SECTOR NORTE
Delicias

CHOCA CARRO VS TÁXI EN EL SECTOR PONIENTE

Contáctanos por:

Regresar