PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

28.Jul.2021 15:15
VECINOS DE LA COLONIA REVOLUCIÓN SE ORGANIZAN PARA BUSCAR A LADRÓN, SE HARTARON DE ROBOS TODOS LOS DIAS

El hartazgo por la ola de robos que se vive a diario en la colonia Revolución de ciudad Delicias llego subió de nivel ante la incapacidad por prevenir este delito, un “pájaro” de cuentas presuntamente cometió un robo el día de hoy miércoles en un domicilio y esto obligo a que un grupo nutrido de hombres y mujeres lo persiguiera por calles y por las labores sin lograr ubicarlo, pero se advirtió que ya no permitirán se sigan robando el patrimonio de varias familias.





El ladrón conocido como el “roñas” domiciliado en la colonia Revolución se llevo un gran susto por hoy, pues descubrieron que hoy nuevamente había hecho de las suyas por lo que fue perseguido por varios jóvenes y mujeres que se han visto afectados por los robos continuos.


A bordo de vehículos y protegidos con palos, tubos y “bats”, varios jóvenes recorrieron un maizal y las calles de la colonia a fin de ubicarlo y hacer el arresto ciudadano para posteriormente entregarlo a la autoridad.


Los “cazadores” andaban protegidos y en grupo debido a que Juan “el roñas” había dicho que nunca se dejaría atrapar y quien lo intentara no se iba a ir “limpio”, refiriéndose a que iba a herir a quien se le pusiera en frente.


Pese a los esfuerzos de una comunidad harta de los robos no se logro dar con el paradero de “el roñas” pero no se descarta que “caiga” en las próximas horas, si no por manos de la autoridad, si por ciudadanos cansados que debieron organizarse.

Se menciono que pese a que es común que los robos sean al día, así se llama al 911 y en pocas ocasiones contestan y cuando llegan a enviar una unidad tarda hasta 45 minutos, es en ocasiones pero siempre quedan a deber.


LAS DE CÓDIGO

Delicias

Semana Santa: El lavatorio de pies, una lección de amor
Meoqui

Continua Campaña de Prevencion de Rickketsia en Meoqui
Camargo

Dan banderazo de arranque a operativo de Semana Santa 2024 en punto de revisión de El Rosal
Delicias

Gran derrama económica por eventos del 91 aniversario
Delicias

Motociclista y unidad de policía chocan en Sector Norte
Meoqui

IDENTIFICAN A SEXAGENARIO LESIONADO EN ATROPELLO CON EL TREN; INTENTABA CRUZARLO CUANDO COMENZÓ SU MARCHA
Delicias

Estos serán los 5 puntos turísticos donde se podrá pedir auxilio en esta Semana Santa
Delicias

HOMBRE PIERDE UNA PIERNA TRAS SER ARROLLADO POR EL TREN EN MEOQUI
Delicias

DESPLIEGUE OPERATIVO SEMANA SANTA SEGURA 2024 EN DELICIAS

Contáctanos por:

Regresar