PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
03.Aug.2021 12:28
Muere menor en tragedia de mujeres policías; Ambas eran pareja; otro niño está en custodia de la Fiscalía

La Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) informó oficialmente que ya son dos las personas que murieron a balazos esta mañana en una casa de la colonia Hidalgo, tras una discusión entre dos oficiales mujeres de la Policía Municipal que mantenían una relación sentimental.

Se trata de la agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Juana Rivera Suárez y su hijo Jesús Leonel Rivera Suárez de 11, quien murió en el hospital 6 del Seguro Social, de acuerdo con un agente de la representación social.


La agente agresora fue identificada como Nubia P. T. quien se debate entre la vida y la muerte en el hospital del Seguro Social de la Zona del Pronaf.

Un agente investigador de la FEM dijo que fue una discusión derivada de celos entre ambas mujeres, quienes sostenían una relación de pareja.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal mantiene bajo resguardo a otro niño de apenas ocho años, hijo de la oficial agresora, quien fue testigo del hecho violento registrado en la casa de la calle Tepeyac, a pocos metros de la República de Cuba.


Información: Diario Juárez


Contáctanos por:

Regresar