PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
04.Sep.2021 12:19
Chocan tráilers cargados de cerveza y abarrotes en el libramiento Oriente

Chihuahua.- Cuantiosos daños materiales y una persona lesionada fue el saldo del choque entre tres tráilers, ocurrido en el entronque del Libramiento Oriente y la carretera a ciudad Aldama.


El percance se dio cuando el conductor de uno de los vehículos pesados invadió el carril contrario, presuntamente tras quedarse dormido al volante.

Esto provocó que impactara contra los otros dos tráilers, los cuales se salieron de la cinta asfáltica, ocasionando que volcara la caja del segundo remolque.

El percance fue inicialmente reportado en redes sociales por operadores de camiones que pasaban por la zona, sorprendidos por la cantidad de productos que quedaron tirados en la vía, ya que uno de los camiones cargaba cerveza y otro transportaba productos varios de limpieza y abarrotes.


Uno de los conductores resultó lesionado, aunque no se especificó en cuál de las unidades viajaba.

Para evitar actos de rapiña, elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal aseguraron la zona, además de hacerse cargo del reporte del percance.

Debido a la cantidad de productos que quedaron tirados en la vía, se cerró la circulación en al menos dos carriles, esto para llevar a cabo los trabajos de limpieza.

La Opción



Contáctanos por:

Regresar