PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
08.Sep.2021 20:15
Policía Vial se viraliza por meterse al charco y dirigir el tráfico

CDMX - En redes sociales se hizo viral un video en el que se observa a un oficial de tránsito dirigir el tráfico en una calle de la Ciudad de México con el agua por arriba de los tobillos. La persona que graba el material le pregunta al agente cómo se siente, a lo que responde: “Feliz y contento”.

La temporada de lluvias está en su punto más fuerte en diversas partes de la República Mexicana y la CDMX no es la excepción. De ahí que en varias calles de la capital se formen grandes charcos o incluso inundaciones. Es por eso que muchos conductores evitan zonas de grandes acumulaciones de agua para no estropear la maquinaria de sus vehículos.

Un oficial de tránsito se plantó en pleno encharcamiento a dirigir el tráfico con el fin de demostrar que el nivel del agua en una vialidad de la CDMX no estaba tan alto como para poner en peligro el funcionamiento de los automóviles.

La entrega del policía a su trabajo fue captada en un video que se hizo viral en redes sociales. A continuación presentamos el material.

El agente explicó que estaba “ayudando a la gente para que circule, para que vea que no está muy hondo, que se puede circular y que no se haga tráfico”.

“¿Y cómo se siente?”, pregunta el hombre que graba el video. La respuesta del oficial fue lo que resultó más memorable para los internautas.

“Feliz y contento… Porque estoy trabajando, soy policía de tránsito y ayudo a la gente”, contestó el agente.

Múltiples usuarios de redes sociales celebraron la actitud y el empeño mostrado por el oficial; mientras que otros cuestionaron la veracidad del hecho e incluso otros más se preguntaron si no era un actor.

Información de Televisa.NEWS


Contáctanos por:

Regresar