PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
09.Sep.2021 17:21
DENUNCIAN DERECHOHABIENTES FALTA DE INSUMOS EN EL ISSSTE

Delicias.- Una derechohabiente del ISSSTE ubicado sobre la avenida de Las Moras quiso extender su queja y molestia que le ha provocado la falta de insumos en este nosocomio.


El día de ayer durante la noche, la quejosa presentó un accidente, por lo cual los médicos le mencionaron que era necesario realizarle estudios de rayos X para verificar que lesiones tenía y la gravedad de las mismas.


"Resulta que yo acepto pero me dicen que ellos no tienen para aplicar placas, por lo que tenía que salir a buscar donde me las podían hacer y pagar por ello. De hecho ahí mismo estaba una niña que también iba con una lesión y por falta de este servicio tuvieron que ponerle solo una férula y que se esperara al día siguiente para ver si podían conseguir la placa" dijo.


Su molestia se debe a que no sólo existe este faltante si no que tampoco hay quirofano o insumos para atender emergencias ya que incluso los pacientes se tienen que trasladar a Chihuahua pues no hay especialistas y las citas son muy prolongadas por esta misma situación la cual por lo general acusan a los enfermeros cuando ellos también son los que batallan para desempeñar su trabajo, según mencionó la entrevistada.

"Como derechohabiente estas instalaciones no nos sirven de nada porque no tienen insumos para que nos atiendan, desafortunadamente como fue de noche no había personas administrativas con quien poder quejarme o pedir explicaciones" concluyó.
Aún así nosotros nos dimos a la tarea de asistir a este nuevo hospital, sin tampoco ser recibidos por ninguna autoridad.


Contáctanos por:

Regresar