PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
09.Sep.2021 23:22
Rinde protesta Miriam Soto como alcaldesa de Meoqui

En la explanada de presidencia municipal de Meoqui, esta tarde noche, ante el Ayuntamiento en pleno, rindió protesta Miriam Soto como presidenta municipal de Meoqui, quien encabezará la administración durante el periodo 2021-2024.

Con la presencia de representantes de los tres órdenes de gobierno y en sesión solemne, la alcaldesa más joven en el estado de Chihuahua rindió protesta y envió un mensaje a los meoquenses destacando que Meoqui volverá a ser una ciudad de respeto, paz y armonía.

El evento se desarrolló siguiendo el protocolo de sanidad por la pandemia ante la enfermedad del Covid-19, teniendo como marco el edificio de Presidencia municipal y al cual asistieron: Juan Javier García Acosta, Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor y Coronel del 66 Batallón de Infantería; Lic. Rene Agustín Herrera Valenzuela, Juez Civil del Municipio de Delicias en representación del Presidente Del Tribunal Del Poder Judicial el Lic. Pablo Héctor González Villalobos.
Así mismo, el Lic. Francisco Hugo Gutiérrez Dávila, Director de Pensiones Civiles del Estado en Representación de la Gobernadora Del Estado De Chihuahua, la Lic. María Eugenia Campos Galván y el Lic. Ismael Pérez Pavía, Diputado Local.


Contáctanos por:

Regresar