PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
10.Sep.2021 09:48
Con convicción y humildad saldremos desde el primer minuto a gobernar, por amor a Meoqui: Miriam Soto

“El nuevo gobierno es de todos, aquí habrá puertas abiertas para todas las personas, no habrá distingo ni trato diferenciado” así lo expresó Miriam Soto Alcaldesa del municipio de Meoqui, durante su toma de protesta en presidencia municipal, donde aseguró que los meoquenses tendrán un gobierno cercano.

La presidenta de Meoqui, Miriam Soto emitió el siguiente mensaje: “Con convicción y humildad, así saldremos desde el primer minuto a gobernar el municipio más bello de todo México” donde además agradeció al Lic. Ismael Pérez Pavía y al gran equipo que conformó su administración, por el trato humano y cercano.

Asimismo, la arquitecta Miriam Soto recalcó que en este Gobierno las personas serán el centro y que brindaran los mejores resultados y los proyectos a largo plazo que Meoqui se merece, tras señalar que: “Los objetivos a los que aspiramos como comunidad son una sociedad más justa, más equitativa y más prospera”.
“Trabajaremos para seguir haciendo de Meoqui la ciudad ejemplo del centro sur del Estado de Chihuahua” destacó la Alcaldesa, quien dijo no hay otra manera de responder a la distinción de servirle a la gente.


Contáctanos por:

Regresar