PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
12.Sep.2021 04:07
POR EXCESO DE VELOCIDAD SEIS JÓVENES RESULTARON LESIONADOS EN CAÍDA A CANAL

Seis jóvenes resultaron lesionados luego de caer al interior de un canal en desuso, esto debido a el exceso de velocidad, pericia al conducir y la falta de señalamientos preventivos.


El accidente se reportó al sistema de emergencia 9-1-1 a las 00:20, se indicaba que en la avenida 20 y CONAI había caído un vehículo y se alertó a elementos de Vialidad, Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja de Delicias, al no encontrase nada se recibió otro llamado, señalaban que era cerca del tractor del mismo bulevar CONAI pero tampoco se ubico el accidente.

Minutos después se daba referencia que atrás del San Patricio, en la calle Central y 20 sur, justo donde años atrás habían caído otros vehículos.

Debido a la abundante hierba en el dren, el auto no se apreciaba, fueron vecinos quienes ayudaron a salir de la camioneta a los jóvenes que la tripulaban y quien conducía a al parecer era la única persona mayor de edad siendo una de la marca Honda, línea CRV modelo 2017, paramédicos revisaron a los seis jóvenes y algunos fueron trasladados a un hospital para descartar lesiones graves,los daños materiales fueron estampados en 60 mil pesos.

Vecinos del lugar indicaron que años atrás eran comunes estos accidentes en dicho canal pero a raíz de que solicitaron la señalización y esta se colocó, hubo disminución de siniestros, pero ahora el problema es del otro lado del canal, de poniente a oriente donde sólo se percibe hierba y no hay un aviso de que se terminó la circulación por esa calle.






Contáctanos por:

Regresar