PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
12.Sep.2021 14:04
SOFOCAN BOMBEROS INCENDIO EN CASA HABITACIÓN, GRACIAS A LA BUENA RESPUESTA DE LOS AMARILLOS

Los elementos de bomberos acudieron poco después de la una de la tarde al sector norte en donde se había reportado un incendio en una vecindad, en donde afortunadamente a la rápida acción tanto de la ciudadanía al denunciar como de los bomberos al acudir se pudo controlar y no se espacio al resto de las habitaciones de la vecindad, sin embargo si hubo daños de consideración.


Se dio a conocer que los amarillos recibieron el llamado del 911 donde se les indicaba que en la avenida Sexta Norte numero 313, se encontraba un incendio en pleno apogeo, el cual se hicieron las maniobras rápidamente ya que todavía dentro había tanques de gas porque se ponía en riego el resto de las habitaciones.

Gracias a la buena respuesta de los elementos de bomberos no hubo personas lesionadas y el fuego no llego a otros cuartos, sin embargo si se presentaron daños de consideración.

Sobre las posibles causas los elementos de bomberos indicaron que pudo haber sido un corto circuito, sin embargo esto será confirmado posteriormente.









Contáctanos por:

Regresar