PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
12.Sep.2021 14:30
Detiene gobernación y policía fiesta donde había menores ingiriendo embriagantes y medicamentos, en Camargo

CAMARGO.- Durante los primeros minutos de este domingo, gobernación y policías municipales, detuvieron una fiesta donde decomisaron embriagantes y algunos medicamentos.

Manuel Zapien Quintana, en compañía con agentes municipales, acudieron hasta un salón de eventos ubicado en la calle Dos de Abril y Francisco Márquez, ante el reporte de música escandalosa y menores embriagándose.

Al llegar, al menos 150 personas había en el lugar, en su mayoría menores de edad, quienes estaba ingiriendo alcohol, así como un medicamento conocido como Dextrometorfano, el cual en altas dosis se usa para efectos alucinógenos.

Los menores fueron retirados del lugar, por lo que el inspector de Gobernación exhortó a los padres de familia a estar más al pendiente de sus hijos.

Así mismo, pidió a los dueños de salones de eventos, en poner atención a quienes se les renta, pues podrían ser acreedores de sanciones y clausuras.

“Esto es parte de los operativos de vialidad, ordenados por el presidente municipal, para bajar los accidentes y el consumo de alcohol”, señaló Manuel Zapien Quintana.


Contáctanos por:

Regresar