PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
12.Sep.2021 22:24
DOS LESIONADOS POR ESCOPETA EN CAMPO DE TIRO EN ROSALES

Dos personas resultaron con lesiones por arma de fuego en el club Lobina Negra ubicado en la presa Francisco I. Madero "Las Vírgenes" en el municipio de Rosales, al parecer no fue de gravedad sin embargo sí se detuvo a una persona y fue consignado al ministerio público.


Según el reporte policíaco, fue a las 15:13 horas del día 12 de septiembre, se recibe llamado en donde reportan en club Lobina Negra en la presa Francisco I. Madero, indicaban dos masculinos heridos con arma de fuego.

Por ello acude al lugar la unidad de seguridad pública P-04 y la unidad de URGE, al llegar al lugar se observa en el suelo un masculino con heridas de arma de fuego, quien manifestó llamarse B. Sáenz de 32 años, el cual fue trasladado al hospital Fortaleza en Delicias.

El segundo masculino lesionado de nombre Jonathan O. B. E. de 30 años ya no se localizaba en el lugar al arribo de la unidad, fue trasladado al IMSS de Delicias por particulares.

Leyéndole sus derechos al ciudadano S. N. S de 61 años por el delito de lesiones, asegurando una escopeta marca: tanfoglio, número de serie 19S9932 poniéndose a disposición del ministerio público.


Contáctanos por:

Regresar