PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
13.Sep.2021 17:57
NIETO-CAMARILLO Y DE ALBA-MARIN LOS MAS RAPIDOS EN LAS PRACTICAS DE MERCEDES-BENZ

La Súper Copa volvió a visitar el autódromo Ecocentro de Querétaro, la última vez había sido el 10 y 11 de julio. La P1 se la adjudicaron Gerardo Nieto-Rodolfo Camarillo de Gas Express Nieto al registrar 1:00.611.

El dueto del Mercedes-Benz No. 42 le ganó la fuercita a Martín fuentes y Pablo Pérez de Lara de Quaker State-Freightliner, por solamente 0.006 segundos.

El top five de la primera práctica quedó integrado por Salvador de Alba y Marco Marín de Red Cola-+ Poker (1:01.906), Michel Jourdain Jr.-Franco Zanella de Grupo Indi-Axalta-Z Motors (1:02.202) y Homero con Emiliano Richards de Grupo Zapata (1:02.243)


“Fuentes y Pérez de Lara, venían más rápido en algunos sectores que nosotros, pero en el giro 14 hicimos una vueltas casi perfecta y eso nos sirvió para quedarnos con el mejor tiempo”, expresaron Nieto y Camarillo.

PRACTICA 2

Salvador de Alba-Marco Marín, quienes se subieron al auto de Rovelo-Rodríguez, después que en el comienzo de la P2 el tapatío destrozara la parte trasera de la unidad, marcaron el mejor registro con 1:00.790.

A los actuales líderes de la Pro 1 no les preocupa el hecho de haber tenido que cambiar de unidad, porque aun así se quedaron con el mejor tiempo.

Mario Domínguez y Jaime Guzmán de Alessandro fueron segundos con 1:01.217 y manifestaron que están en la pelea para las dos carreras de mañana. Les siguieron José Arellano de Havoline-Big Auto (1:01.750), Fuentes-Pérez de Lara (1:01.880) y Santos Zanella padre e hijo de Z Motors-Osadía (1:02.103)

“MAJO” RODRIGUEZ MARCA LA PAUTA EN LOS FREIGHTLINER

La poblana de Value Parts puso un llamado de atención en la categoría de los Tractocamiones Freightliner, al ser la más veloz en la P2 (1:21.651).

La piloto no dio ningún tipo de tregua a competidores de la talla de César Jiménez de Difrenosa, Patricio Jourdain de Select Trucks, Paul Jourdain de Alliance Parts y del líder del campeonato Santiago Tovar de Shell-Rimula.

“Lo dije hace algunos días atrás que venía a Querétaro en busca del podio y esto es un primer paso, las posibilidades están dadas y quiero subir a la parte más alta del podio”, comentó “Majo”.

Por su parte Jiménez aclaró que sería bueno llegar a Monterrey que es la siguiente fecha con dos triunfos y que con la paridad que existe en los Freightliner, todo puede pasar.

Tovar y Jourdain que disputan los primeros lugares generales, aclararon que en la carrera es otra cosa, al igual que Paul que lleva dos podios consecutivos.


Contáctanos por:

Regresar