PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
13.Sep.2021 20:32
Ex presidentes municipales auguran buen gobierno de Miriam Soto

Visitan a la alcaldesa para compartir experiencias
Miriam Soto, alcaldesa de Meoqui, recibió en su despacho, a los ex alcaldes Blanca Medina, Martin Siller, Mario Aguirre y Francisco Gonzales, quienes le compartieron las experiencias de sus administraciones y además le auguraron un buen gobierno.


Durante la reunión, cada uno de los ex alcaldes tuvieron puntos para destacar y coincidieron con la alcaldesa Miriam Soto, en que se debe tener un gobierno cercano y de puertas abiertas para que todos sean escuchados.
Terminada la reunión, el ex presidente municipal Martin Siller del periodo 1992-1995, manifestó su apoyo de la manera siguiente: “Estamos seguros de que Meoqui está en buenas manos el grupo de colaboradores de ella es un grupo muy balanceado, en cada una de las dependencias tenemos gente que está aprobada en el trabajo, auguro un desempeño correcto de la administración que encabeza ya Miriam Soto”.
De igual manera el ex alcalde del periodo 1980-1983, Mario Andrés Aguirre Gómez, indicó que la ciudadanía tiene mucha esperanza y fe en Miriam Soto como presidenta municipal, por su juventud, su talento y agregó que tiene confianza en que haga un gran papel.
Al igual la ex presidenta municipal Blanca Medina expresó su apoyo hacia la alcaldesa Miriam Soto, de la siguiente manera: “Me siento muy orgullosa por ella, a los meoquenses les digo que tengan mucha confianza, ella es muy trabajadora y les va a demostrar que ella es capaz de trabajar por el municipio”.


Contáctanos por:

Regresar