PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
14.Sep.2021 19:00
"Así obtengo satisfacción": Cae maestro de secundaria por abusar de 14 alumnos

Las autoridades arrestaron a un maestro de secundaria tras abusar de 14 de sus alumnos; el sujeto declaró que así era como obtenía "satisfacción"

Osaka, Japón.- El pasado lunes, 13 de septiembre, un maestro de educación física, que enseñaba en una escuela secundaria de Osaka, Japón, fue arrestado después de que los padres de uno de sus alumnos lo acusara de abuso.

Los hechos ocurrieron en el mes de noviembre del 2020, cuando el imputado, de 31 años, citó a su alumno al dormitorio de la escuela, donde lo ofreció darle un masaje; el sujeto comenzó con tocamientos lascivos y luego procedió a escalar al abuso. Los padres de la víctima señalaron, durante la denuncia, que tras ser agredido sufrió trastornos de estrés postraumático.

El imputado admitió los cargos y declaró algo que dejó estupefactos a los presentes:

“Así es como obtengo satisfacción. Pensé que el incidente no saldría a la luz si se lo hacía a uno de mis alumnos.”

El sujeto se unió a dar clases en la secundaria privada como profesor de educación física y entrenador del equipo de béisbol en el mes de abril del 2020.

Antes de arribar al plantel estuvo dando clases en otras secundarias donde admitió que también abusó de al menos 50 menores. Tras el arresto del imputado, 14 alumnos de la secundaria de la actual víctima acudieron a denunciar que también fueron abusados.

TRIBUNA. COM


Contáctanos por:

Regresar